
Activar/Desactivar Leer Página
El playero se rehusó a cumplir con el pedido del cliente porque el vehículo tenía la oblea habilitante vencida. Ante la negativa, recibió una feroz golpiza y tuvo que ser rescatado por sus compañeros. Sucedió en Santiago del Estero.
En la provincia de Santiago del Estero, un empleado de 23 años fue salvajemente agredido cuando se negó a cargar gas natural comprimido a un vehículo que tenía la oblea habilitante vencida.
El hecho se produjo cuando Mariano Andrés Diosquez (33), intentó cargar GNC, y el playero, Leandro Cruz Rojas (23), se rehusó a hacerlo.
En ese momento, sin mediar palabras, Diosquez arremetió furioso contra el joven, a quien empujó contra el expendedor y le propinó una feroz golpiza, dejándolo tumbado, entre trompadas y patadas.
Según informaron fuentes policiales a diarios locales, Rojas tuvo que ser defendido por sus colegas cuando ya estaba inconsciente en el piso y con el rostro ensangrentado. “Si no nos dábamos cuenta y lo frenábamos lo mataba. Este tipo es un animal, estaba sacado“, declaró un compañero de la víctima.
El médico policial informó que el playero tiene una fractura de tabique nasal, traumatismo de cráneo, entre otras heridas que le demandarán entre 25 y 30 días de curación. Mientras se avanza en la causa, la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, dispuso que Diósquez permanezca detenido.
En enero de este año, en la ciudad de La Banda, a siete kilómetros de la capital santiagueña, una mujer perdió sus piernas al estallar un tubo de GNC que estaba adulterado. Esta situación derivó en estrictos controles en la provincia, por eso la firmeza del playero frente a la oblea vencida.
Clausuran estación de servicio por falta de medidas de seguridad
Fue en Rosario, un operativo integral encabezado por agentes municipales. Se constató la ausencia de elementos reglamentarios.
Al frente del área municipal, el secretario Pablo Seghezzo recordó que la intervención se realizó en colaboración con agentes de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe y efectivos de Gendarmería nacional.
DEJANOS TU COMENTARIO!