Activar/Desactivar Leer Página
Fue organizado por la empresa, en el marco del programa “+ YPF”, para los operadores de la región noreste. Se hizo hincapié en la necesidad de reforzar el cuidado sobre el medio ambiente. “La empresa tiene una conducción profesional y de excelencia”, resaltaron estacioneros.
El programa “+ YPF” busca destacar a las bocas de expendio que trabajan en mejorar la atención, el servicio y la imagen. De esta manera se realiza por parte de la empresa un seguimiento que otorga un puntaje, en base a una suma ponderada de atributos cualitativos, relevados en base a la modalidad de cliente incógnito, check comercial, bromatología y relevamiento nocturno. También se tienen en cuenta variables cuantitativas.
Tomando en cuenta estos estudios de la red, la compañía que cuenta con más de 1500 locales distribuidos en todo el territorio nacional, congregó a los expendedores de las provincias que integran la región Noreste, esta vez en Resistencia, Chaco.
Ángel Luis Bigatti, el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Formosa, estuvo presente – obtuvo un premio por su gestión como operador – y resaltó los aspectos sobresalientes del evento: “Notamos que se está trabajando en equipo; hay un profesionalismo por parte de Miguel Galuccio, el CEO de YPF, que se extiende al resto de los directivos, digno de destacar”.
Bigatti contó que en el congreso “se hicieron evaluaciones sobre el desempeño de las estaciones”. Los ejecutivos de la petrolera mencionaron especialmente la necesidad de respetar el cuidado por el medio ambiente y de trabajar en capacitaciones, no sólo en la atención al cliente.
“La compañía está muy bien conducida; da esperanza de que las cosas se van a hacer con profesionalismo, capacidad, aptitud, y también con actitud positiva”, resaltó Bigatti satisfecho con la visión de gestión que la firma estatal tiene para los próximos años.
Siguiendo la idea, metaforizó: “nos indican el camino a seguir; somos un barco y nos dan la brújula”.
DEJANOS TU COMENTARIO!