Activar/Desactivar Leer Página
El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la Argentina era Socio Honorario del Rotary Club de Resistencia. Fue distinguido en el año 2014, durante la celebración del 85º Aniversario junto a las máximas autoridades rotarias del país.
El Distrito 4845 de Rotary International expresó las condolencias por el fallecimiento del Sr. Luis Malchiodi, Presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la Argentina (FEC) ocurrido en la Ciudad de La Plata, resaltando su permanente compromiso con los Proyectos de Servicios y la Responsabilidad Social Empresaria, mereciendo el reconocimiento de La Fundación Rotaria con la entrega de la Distinción Socio Paul Harris y su designación como Socio Honorario del Rotary Club de Resistencia en el año 2014, durante la celebración del 85º Aniversario junto a las máximas autoridades rotarias en la República Argentina, Luis Vicente Giay y Celia Cruz de Giay.
El Gobernador de Distrito 4845 (Período 2016 2017) y Presidente de CECACH Miguel De Paoli, comentó que “no me embarga la tristeza pero sí lo vamos a extrañar. Nos ha dejado un legado de vida un hombre al cual podemos verlo desde diferentes aristas, y de todas ellas, elijo aquellas que coinciden con los valores rotarios: el compañerismo, el servicio, el liderazgo y la diversidad”.
Señaló que como lo dijo Arthur Sheldon en 1911, “solo rinde beneficios la adopción de una ciencia de conducta correcta hacia los demás. Los negocios son la ciencia de los servicios humanos. Se beneficia más quien mejor sirve“.
De Paoli agregó: “Si debiera escribir su obituario, necesitaría horas para poder contar miles de anécdotas del padre de familia, dirigente empresario, rotario, amigo, defensor ciudadano platense, y decenas de etcéteras, pero lo voy a resumir con nuestra última charla telefónica, justo un día antes de su funeral: Me expresó su agradecimiento al Rotary por permitir a FEC ayudar a una comunidad aborigen en el interior de la Provincia del Chaco, y gracias a nuestro intermedio, pudo enterarse de sus carencias escolares y edilicias. Tenía decidido inaugurar las remodelaciones en una próxima visita el 2 de julio de 2016, pero el Creador le tenía preparado otros planes”.
“Los rotarios de Argentina y Paraguay a quienes conoció en los últimos años a través de su vocación de servicio, se conmovieron por la triste noticia de su fallecimiento y a modo de homenaje, les invito a ver un programa especial para concluir con la letra de la canción de Alberto Cortés”
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.
Es extraño que un dirigente de los empresarios de estaciones de servicio reciba homenajes póstumos de cualquiera, menos de sus propios representados. Será porque nunca representó los intereses de los mismos?
DEJANOS TU COMENTARIO!