Activar/Desactivar Leer Página
La moderna tecnología que poseen hoy día los surtidores de gas automotor, relacionadas con la precisión y la seguridad en el momento del despacho, llevan al estacionero y a los instaladores a elegir marcas confiables en materia de tableros digitales.
Uno de los avances más significativos dentro de la industria de los insumos para GNC, son los tableros digitales, que a diferencia de otros momentos históricos, permiten calcular con precisión y seguridad la cantidad de producto y demás variables de despacho.
Vale recordar que por ejemplo, en el pasado, no era posible cargar una cierta cantidad limitada de gas, lo que obligaba al automovilista a llenar el tubo, pero con la llegada de los teclados digitales, entre otras ventajas, el cliente puede pedir una determinada cifra, entre otros cambios.
Una de las soluciones actuales son los teclados de membrana, compuestos por circuitos flexibles, que ofrece la empresa Multiteclados, cuyos contactos son bañados en oro, así como teclas con domos metálicos, con relieves, sin domos y con termoformado burbuja.
“El baño en oro es un proceso artesanal que protege de la humedad y el óxido, cuidando la vida útil del surtidor y brindándole tranquilidad al estacionero”, comentó a surtidores.com.ar, el CEO de la firma, Rubén Castillo.

Multiteclados tiene el aval de compañías como Aspro y Agira. No obstante, Castillo señala que “ampliamos la oferta hacia nuevos clientes, como los profesionales del servicio técnico, los cuales prefieren invertir un poco más de dinero, pero garantizarles a sus consumidores un tiempo de uso sin problemas”.
Agregó que además de las terminaciones en oro, el circuito integral de cada implemento está debidamente protegido por la pintura especial antihumedad, combinando también adhesivos de alta densidad y calidad de los teclados.
“No es aconsejable tratar de ahorrar unos pocos pesos en otros productos más baratos y después perder varios días de trabajo porque el surtidor no funciona”, sostuvo el empresario.
Enfatizó finalmente que en este tiempo de crisis, devaluación mediante, la firma prefirió absorber los costos, para mantener los precios y favorecer a los clientes.
DEJANOS TU COMENTARIO!