Activar/Desactivar Leer Página
Miembros del actual Consejo Directivo de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina, visitaron al Ministro de Trabajo Jorge Triaca, con quien intercambiaron ideas sobre la crisis del sector expendedor y comentaron detalles del Convenio colectivo de Trabajo
Los integrantes de la histórica entidad representativa de los empresarios Pymes del sector estacionero, FECRA, se reunieron con el Ministro de Trabajo Jorge Triaca en su despacho de la Avenida Alem al 700, con el objetivo principal de “darse a conocer”.
Participaron del encuentro Vicente Impieri (Presidente), Hernan Landgrebe (Secretario) Ángel Taddei (Vocal Titular) y Ángel J. Chocron (Vicepresidente 3ro), de la Federación, junto con el funcionario y algunos asesores de la Cartera laboral.
“La reunión con Ministro fue meramente protocolar, con el objetivo de que la actual Comisión pueda presentarse formalmente”, destacaron los empresarios a surtidores.com.ar.
Los dirigentes le comentaron a Triaca los detalles de la inminente Intervención normalizadora la cual estará en funciones en muy pocos días y le explicaron los motivos que llevaron a las nuevas autoridades a decidir por esta situación.
Al respecto destacaron que la Dirección Provincial de Personas Jurídicas designó a los funcionarios encargados de la Normalización, con el plan de volver a instalar a las autoridades que surjan de una nueva asamblea pero sin embargo, en un plazo de trabajo que no está definido aún debido a los inconvenientes que acarrea la entidad.
“También conversamos sobre la paritaria para el segundo semestre”, agregaron y en ese sentido se intercambiaron conceptos sobre el Convenio Colectivo de Trabajo de FECRA 521/07.
Durante la charla, recorrieron las distintas cuestiones referidas al comercio de combustibles y de acuerdo a lo informado, Triaca conocía en profundidad todos los temas relacionados con los estacioneros, lo cual provocó una “grata sorpresa” por parte de las autoridades de FECRA.
“El Ministro se mostró muy interesado e informado sobre la situación de nuestra actividad y se ofreció a comprometerse en un trabajo conjunto a través de sus asesores y se acordó que ambas partes quedamos a disposición del otro para lo que se necesite.”, finalizaron.
Es importante tener contacto con las autoridades para transmitirles nuestras inquietudes. y más importante es que sea un grupo de dirigentes y no una sola persona como era en el pasado.
DEJANOS TU COMENTARIO!