Activar/Desactivar Leer Página
La campaña estará vigente desde el día martes 18 de agosto y podrán participar todos los clientes que habiten en las provincias en las que se encuentra la compañía.
En pleno pico de pandemia y frente a toda adversidad, Refinor creó un mensaje profundo, emocional y que acerca a la empresa con el consumidor de manera directa.
Se trata de una campaña institucional y promocional, que atrae a las personas que recorren nuestras rutas ofreciéndoles 150 litros de combustibles o su equivalente en pesos, para que puedan encontrarse con sus seres más queridos, logrando de esta manera, empatía con el consumidor desde el lado sentimental. Y también comercial, promocionando sus beneficios todos los días a través de la Tarjeta Encuentro y sus asociadas.
La comunicación integral de la acción fue desarrollada por AménGroup Argentina y se emitirá en televisión abierta del interior, radios, redes sociales y puntos de venta en las principales estaciones de la marca.
La campaña estará vigente desde el día martes 18 de agosto y podrán participar todos los usuarios que habiten en las provincias en las que se encuentra Refinor: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y Chaco.
Para participar, los usuarios deberán subir a sus redes una foto contando a qué ser querido extrañan y deberán mencionarla junto a Refinor, además de ser seguidores de Refinor en las redes sociales de la empresa. Si un usuario sube una foto desde un Centro de Servicios Refinor, duplica las chances de ganar.
Durante la vigencia, se sorteará todos los viernes de manera online 15 premios por semana, por 4 semanas entregando un total de 60 premios en pesos argentinos equivalentes a 150 litros cada uno.
DEJANOS TU COMENTARIO!