Activar/Desactivar Leer Página
La firma detrás de ambos sistemas de control, Edenred, actualizó su interfaz de usuario con nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia y brindan más oportunidades de negocio para las Estaciones de Servicio.
Edenred está presente en todas las provincias argentinas y se amplía a todo Latinoamérica, coordinando unidades de la flota en México, Brasil, Paraguay, etc. Es la compañía responsable de Shell Flota y Ticket Car. Su principal objetivo es convertirse en el mejor socio estratégico de los administradores de flota y de cada uno de los actores que hacen de ese trabajo más eficiente.
Es por esto que por primera vez actualizaron la interfaz de usuario de su plataforma para una gestión más eficaz y amigable. Luego de relevar comentarios de sus clientes, la compañía implementó modificaciones que permiten mayor agilidad para la asignación de saldos masivos, simplicidad en las operaciones, resolver rápidamente las restricciones de la flota, nuevos dashboards, con más gráficos con personalización de datos y un renovado diseño.
Para las Estaciones de Servicio, habilitaron más conexiones con sus softwares de administración para cruzar los datos de facturación, geolocalización y certificar la carga de cada vehículo. Cada estacionero deberá solicitar la vinculación de su sistema con Edenred a clientes-ar@edenred.com. De esta manera, conseguirán que sus operaciones sean más transparentes y efectivas.
Trabajar con Edenred, les permite a los operadores acceder a reembolsos por adelantado, sumarse como punto multiservicio con carga de combustible, reparación, cambio de aceite, filtro, gomería y/o lavadero. “Para nosotros es ideal que en un mismo lugar puedan resolverse más de un inconveniente. Por eso es tan importante que las estaciones se sumen a nuestra propuesta en el servicio de mantenimiento de flotas”, destacó Matías Varone, director de marketing, en diálogo con surtidores.com.ar.
En este sistema, se carga el caso problemático, se registra el inconveniente, el software cruza los datos entre los proveedores disponibles y ejecuta un informe con el costo y plazos de reparación de las diferentes alternativas. Cuantas más Estaciones de Servicio estén registradas, mayor será la cobertura y el flujo de vehículos que estas logren.
Una vez autorizado el trabajo, se puede hacer seguimiento: ingreso y egreso del taller, si fue necesario realizar un anexo complementario a lo acordado inicialmente y la certificación de la tarea una vez concluida.
Desde Edenred, aseguran que formar parte de la base de datos de proveedores es una oportunidad para aumentar el volumen de ventas, generar nuevas unidades de negocio y fidelizar clientes implementando promociones para aquellos que estén adheridos a la red.
DEJANOS TU COMENTARIO!