Activar/Desactivar Leer Página
La dirigencia de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santiago del Estero participó de un encuentro con las autoridades locales en pos de fortalecer la industria.
El titular del Poder Ejecutivo santiagueño Gerardo Zamora, recibió a representantes de las distintas entidades vinculadas al sector turístico, donde los empresarios y trabajadores ratificaron su apoyo y compromiso de trabajo para acompañar el proyecto y las políticas implementadas para consolidar esta industria.
Entre los presentes, se encontraba el Tesorero de la Cámara de Expendedores de Combustibles (CEPASE), Pedro Llorvandi, quien le transmitió al primer mandatario y a sus secretarios de gobierno los detalles de la coyuntura de crisis que atraviesan los operadores de naftas, gasoil y GNC.

Llorvandi informó a surtidores.com.ar tras el evento, que el funcionario estaba al tanto de los problemas de rentabilidad que atraviesan las Estaciones de Servicio y de la misma forma, se hizo eco de los reclamos de los estacioneros de la marca Refinor que aguardan respuestas de la compañía sobre el abastecimiento de producto a precios competitivos.
El dirigente dijo además que el gobierno de Santiago del Estero puso a su disposición todas las herramientas que tiene a su alcance para apuntalar y sostener no solamente la actividad de las Estaciones de Servicio, sino de todos los demás sectores relacionados con el turismo ante la llegada de la temporada de verano.
En ese contexto, Llorvandi valoró que el gobernador los haya convocado para ponerse a disposición de los actores de la economía provincial y aportar comprensión hacia las dificultades que todos los aspectos del comercio y la industria están enfrentando en la actual economía nacional.
Desde la gobernación comunicaron a este medio que la importancia del turismo como motor económico y generador de empleo fue el tema central de la reunión y pusieron eje en el aporte fundamental de las Estaciones de Servicio no solamente como proveedores de combustibles, sino como postas de asesoramiento integral del turista.

El gobernador Zamora destacó la relevancia estratégica del sector turístico en el desarrollo sostenible de la provincia y reafirmó su compromiso con la implementación de políticas que impulsen el crecimiento de esta industria.
Los estacioneros, junto con los demás representantes del sector turístico, a su vez, compartieron sus perspectivas, desafíos y propuestas para potenciar el turismo en la región. Se destacaron aspectos relacionados con la promoción de destinos locales, el desarrollo de infraestructuras y la creación de programas que fomenten la llegada de visitantes.
DEJANOS TU COMENTARIO!