Encuentro virtual
Se realizó Conexión Shell, una nueva versión del tradicional evento presencial Espacio Shell que se materializa año a año con el objetivo compartir las novedades más relevantes sobre la estrategia y los planes de negocio junto a toda la red de Estaciones de Servicio y socios estratégicos.
Tras el anuncio de la millonaria inversión que realizará en los próximos tres años, Raízen convocó a su red de operadores para ponerlos al tanto de los objetivos de la empresa. Bajo el lema “Juntos somos insuperables” esta edición de Conexión Shell se realizó de manera 100 por ciento virtual, con una gran puesta en escena alternando el streaming en vivo con videos para profundizar distintos contenidos. El evento tuvo a la tecnología como aliada y protagonista para potenciar los mensajes y hacerlo de una manera original y ágil.
“Este evento es muy importante para nosotros. Se trata de un momento de contacto con toda nuestra red en simultáneo, en el que compartimos nuestros planes, prioridades estratégicas y novedades más significativas. Ponemos en común resultados, tendencias y lanzamientos venideros… es un momento que realmente suma y que disfrutamos mucho”, comentó Andrés Cavallari, director de Retail.
El encuentro comenzó con un sentido y enorme “gracias” a toda la red, a todos los que hacen día a día que las Estaciones de Servicio puedan funcionar y recibir a los clientes de la marca, y especialmente por haber podido mantener la operación funcionando aún con las dificultades impuestas por la pandemia.
Luego hubo un bloque destinado a analizar el comportamiento del mercado, la performance de la marca y productos. Los puntos altos de esta parte los indicadores que reflejan que Shell fue la marca que más participación de mercado ganó en los últimos meses y que sus productos premium (V-Power nafta y diesel) son los que mayor penetración de mercado presentan. Dos indicadores que dan cuenta de la resiliencia de la marca, de la robustez de la red y de la lealtad de sus clientes.
Seguidamente se compartieron novedades sobre plan de crecimiento y el nuevo modelo de tiendas o shops con incorporación de prometedoras alianzas. También hubo lugar para comentar próximos lanzamientos tanto en lo que respecta a promociones comerciales como a oferta de servicios con fuerte impronta digital.
“Estamos muy contentos con los resultados del encuentro. Las limitaciones del momento nos obligaron a pensar en un evento diferente… en otras formas de conexión y salió algo muy bueno. Y lo mejor es que aún en momentos difíciles teníamos buenas noticias y grandes desafíos para compartir con nuestra red”, resumió Carolina Wood, directora de Marketing.
Ya sobre el final de la transmisión, Teófilo Lacroze, presidente de Raízen Argentina presentó el plan de inversiones y la estrategia de largo plazo de la compañía, remarcando las prioridades estratégicas que lo sustentan.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Orgulloso de pertenecer a este equipo que siempre esta innovando, buscando lo mejor para todos incluso en estas situaciones que esta pasando el mundo entero, Felicitaciones a todo el el equipo, esto es lo que se nesecita en este pais para salir adelante, invertir.
Hola tenemos una estación blanca en ruta.
N 11 km 827 Las Garzas santa fe.
Que posibilidad hay de embanderar
está estación?
Atte Masat Adelqui
Buenas tardes. Es importante recibir noticias de está noticia. Quien invierte a y apuesta, hace saber q espera un futuro bueno. Somos el combustible del país.
donde puedo enviarles un CV? desde ya muchas gracias.