Activar/Desactivar Leer Página
Cada año la compañía reconoce a quienes mejor cumplen con los estándares de calidad del servicio que pretenden para los usuarios. Lo que la mayoría de ellas tienen en común es el sistema que respalda toda la actividad y les permite responder eficientemente a los desafíos de la digitalización.
En el marco del programa + YPF, cada año la compañía reconoce a sus 100 Estaciones de Servicio que se destacan en la experiencia con el cliente, la eficiencia en la operación, la seguridad, la formación de los empleados, la imagen y el mantenimiento de las instalaciones, entre otras variables.
Para que todo ello pueda responder a los estándares de digitalización, es necesario un software robusto que respalde la gestión de cada una de las operaciones garantizando la seguridad de la información de cada cliente y facilitando las tareas de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo.
Muchas de las Estaciones de Servicio reconocidas como las mejores del 2023 por YPF utilizan DEBO, software de gestión que facilita la toma de decisiones y el trabajo diario. Asimismo, la herramienta es utilizada en 800 de las 1.600 estaciones de la red.
Lo que lo destaca es la cantidad de módulos operativos que permiten adaptarlo a la realidad de cada una de las estaciones, el constante trabajo de actualización que le otorga al sistema incorporar las aplicaciones externas que exigen los usuarios y la atención permanente a cualquier necesidad que se presente.
“Nos sentimos muy orgullosos de ser la compañía que acompaña a las mejores YPF del país”, afirma Jorge Díaz, titular de Foca Software, firma desarrolladora del software. En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo sostiene que el mayor desafío es continuar sumando calidad.
En este sentido es que están perfeccionando la evolución del sistema DEBO: el DEBO Cloud. Es un nuevo concepto totalmente innovador que contiene todas las virtudes y requerimientos que la experiencia de FOCA Software ha logrado en más de 30 años.
Reemplaza los problemas y gastos de múltiples servidores por una manera rápida, amable y práctica de acceder a la información desde la nube.
Esta nueva propuesta – destinada principalmente a los que ya tienen la suite DEBO– ofrece una experiencia de usuario amable, incorporando el potencial de las nuevas tecnologías de cloud computing: como la ciencia de datos y la inteligencia artificial para la explotación de estos, dando un panorama muy amplio para quienes tienen que tomar decisiones en tiempo real. Asimismo, brindan mayor seguridad en las operaciones.
El proveedor de nube elegido por la empresa es Oracle Cloud, uno de los más importantes del mundo que respalda su funcionamiento. En este sentido, el alojamiento virtual hace posible que regularmente se realicen evaluaciones de riesgo sobre sus instalaciones y servicios para evitar posibles incidentes de seguridad asociados a vulnerabilidades, fallas de proceso o incumplimientos legales, regulatorios y/o contractuales.
El diseño de DEBO Cloud está 100 por ciento renovado y su forma de utilización y gestión es diferente pero práctica y sencilla, pudiendo acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil.
En esta versión se incorporaron a las funcionalidades del sistema tradicional, los nuevos módulos de gestión de documentos, de empleados, de activos, presupuestos, E-commerce y tableros BI.
Además, permite automatizar conciliaciones bancarias, aprovisionamientos de stocks, actualización de precios, aprobaciones de vacaciones, planificaciones de turnos, gestión de cobranzas y controles de compras, contando con un motor de alertas y notificaciones. Asimismo, es ideal para proteger a la estación de ciberataques.
Tal como lo afirma Díaz, el DEBO Cloud ya está disponible para que los interesados en utilizar el software de última generación puedan consultar con los asesores de FOCA.
DEJANOS TU COMENTARIO!