Más beneficios para el vehículo
YPF explicó los alcances de la nueva formulación para sus productos premiums, que maximiza la limpieza en los inyectores asegurando que la potencia del motor se mantenga como el primer día.
Esta nueva formulación acompaña la evolución de los motores y potencia todos los beneficios que posicionó a INFINIA como el combustible premium elegido por los clientes.
Desde su lanzamiento en 2014, INFINIA fue pionera en aportar protección y limpieza de las partes críticas de los sistemas de inyección con la incorporación de los agentes multipropósitos.
Con esta nueva formulación, INFINA suma una nueva tecnología molecular denominada DISI BOOSTER (Direct Injection Spark Ignition Booster, por sus siglas en inglés), cuyo trabajo es mantener a los inyectores con la limpieza original.
Su formulación está especialmente pensada para los motores de inyección directa y alcanza las mayores prestaciones para aquellas motorizaciones con inyección indirecta que son mayoritarios en nuestro parque automotor. Este concepto fue testeado y validado en laboratorios de Alemania, en donde INFINIA presentó un desempeño sobresaliente.
También, los combustibles YPF fueron certificados por Top Tier TM, un programa promovido por las once automotrices más importantes del mercado norteamericano. YPF fue la primera empresa en la región y es la única en Argentina en formar parte de Top TierTM.
INFINIA con tecnología molecular es la respuesta de YPF a la evolución de los motores y la necesidad del usuario de mantener todo el tiempo su vehículo como nuevo. En este camino hacia la nueva normalidad, no se trata sólo de andar sino de andar mejor.
Desde ahora Infinia cuenta con tecnología molecular, que permite maximizar la limpieza de los motores para que mantengan su rendimiento como el primer día. Cumple con los máximos niveles de calidad en el mercado
Los combustibles de YPF volvieron a recibir este año la certificación internacional Top TierTM un programa promovido por las diez automotrices más importantes…
Precompra YPF es una nueva opción de ahorro que permite adquirir unidades virtuales. Pueden ser utilizadas como medio de pago para naftas o gasoil en Estaciones de Servicio. Por ahora, solo disponible en AMBA.