En tiempo real
Se trata de alertas automáticas para reponer los diferentes productos cuando sean necesarios ¿En qué consiste y cómo acceder?
Los expendedores definitivamente apuestan por el control de su stock, ya sea para detectar fugas como para mantenerse informados sobre el movimiento del combustible en tiempo real. En este contexto, las empresas presentan nuevas actualizaciones constantemente para dar soluciones que automaticen los mecanismos administrativos.
Pump-Control desde hace 30 años se dedica al diseño, desarrollo y producción de controladores electrónicos, software y sistemas de control para Estaciones de Servicio. El producto de mayor rotación durante este año fue el controlador de surtidores PAM+, destinado a registrar y almacenar toda la información de los despachos realizados a lo largo de todo el día.
Este equipamiento de automatización de surtidores permite conocer todas las transacciones, detalles de ventas, pagos, administración de turnos y cambios de precios, entre otras cosas. Además, la solución integral incluye el equipamiento para la conexión de surtidores con PAM+ por radiofrecuencia, evitando las obras civiles en la Estación de Servicio para el paso de cables.
Estos datos son operados desde la plataforma Head Office, un panel de control al que los dueños de las estaciones y personal autorizado pueden tener acceso para administrar la información para tomar decisiones rápidas y certeras.
Desde el mes de septiembre todos aquellos que ya cuenten con estos sistemas, podrán aprovechar la nueva funcionalidad que se agregó tras la última actualización. Se trata de un sistema de alertas automáticas que predicen en qué momento pedir la reposición de combustible a las petroleras para abastecer sus tanques.
De esta manera, utilizando la inteligencia artificial, se podrán analizar los niveles de cada uno de los productos, las cargas, descargas y los registros históricos para identificar cuándo es el momento indicado para reponer el stock.
“Para nosotros son esenciales todas las instancias de escucha presentes en el vínculo con los clientes y son fundamentales para mejorar las soluciones”, explica Pablo Schaffer responsable de Marketing de la firma.
En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo comenta que Head Office es un programa especialmente diseñado por Pump-Control para la gestión y supervisión de Estaciones de Servicio y a través de una PC, sus usuarios pueden ingresar a www.fleet-online.com.ar para acceder a la información necesaria.
La plataforma ofrece una solución flexible y escalable para la gestión remota, que se complementa con la administración y control de uno o más centros de despacho. Al ser soluciones web, no ocupan espacio. Conectado a Internet se supervisan los movimientos operativos y comerciales, independientemente del sistema operativo utilizado.
Acivar/desactivar voz
Leer página