Activar/Desactivar Leer Página
Puma Energy ha elaborado un Protocolo Integrado en materia de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, expresado en su Política y siguiendo principios y lineamientos de acción regidos por las buenas prácticas del mercado.
La compañía Puma Energy, que días atrás tomó el control de la red de Estaciones de Servicio que pertenecían a Petrobrás, implementó un sistema integral de gestión en seguridad denominado “Puma Seguro”.
Como grupo de interés, la compañía desea orientar sus acciones y políticas para satisfacer las expectativas de sus clientes, proveedores y de la comunidad en donde opera. El nuevo Sistema de Gestión responsable establece como primordial:
Cumplir, como base de acción, con la legislación aplicable y los compromisos asumidos voluntariamente con instituciones y organizaciones interempresarias.
Alcanzar los requisitos comprometidos con el cliente o con otras partes interesadas.
Considerar a la prevención de riesgos laborales y al cuidado y protección del medio ambiente como un compromiso transversal de todos los integrantes de la organización, siendo además una condición de empleo.
Suministrar, entrenar y asesorar a clientes y proveedores sobre los productos comercializados, en materia de calidad, seguridad y medio ambiente para asegurar la ejecución de los procesos en forma segura y ambientalmente responsable.
Mantener programas eficientes de entrenamiento y formación de todo el personal.
Todo ello enmarcado en la ejecución de acciones concretas que permitan alcanzar la mejora continua de su Sistema de Gestión, tomando como referencia las mejores prácticas de la industria.
Desde el comienzo de sus operaciones en 2016, Puma ha crecido fuertemente, respetando la integridad física de los empleados, asegurando una operación segura en cada sitio y cuidando los recursos naturales y el medio ambiente en los lugares en los cuales opera. En el año 2017 han pasado 250 millones de conductores por su red de más de 3.000 Estaciones de Servicio en todo el mundo.
DEJANOS TU COMENTARIO!