Planes para el año próximo
A días de inaugurar un área de servicios para transportes en la localidad santafesina de Monte Vera, la compañía del Grupo Trafigura teje su estrategia para enfrentar el desafío de encolumnarse a la vanguardia del mercado petrolero argentino en 2017
En los próximos días Puma inaugurará un área de servicios para transportes en la localidad de Monte Vera, a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de una estación destinada al abastecimiento de grandes rodados y que cuenta además con comodidades especialmente destinadas a los choferes de estos vehículos. Ofrecerá toda la gama de naftas y gasoil que distribuye la empresa y a diferencia de las demás que cambiaron de bandera, esta será la primera que se construye desde cero.
“En total serán 10 bocas de expendio identificadas con la marca Puma antes de finalizar 2016”, anunciaron desde la empresa a surtidores.com.ar. “Y para el año próximo esperamos sumar muchas más por todo el país”, agregaron.
De este modo la compañía perteneciente al Grupo suizo Trafigura, reveló las intenciones de jugar fuerte en el mercado de combustibles. Está incorporando recursos humanos calificados para atender las necesidades de los operadores, pero también de los grandes clientes a través de un canal de ventas directas.
“Hay muchos interesados en integrarse a nuestra red”, informaron a este medio. No obstante invitaron a todos aquellos que quieran formar parte a enviar su propuesta. “Vamos a analizar todos los proyectos porque nuestra intención es crecer y fortalecer la marca”, agregaron.
De este modo se puede entrever que 2017 podría ser un año de definiciones para Puma. Son cada vez más fuertes los rumores que señalan la posibilidad de una oferta concreta por las estaciones de servicio y los activos de refinación que Pampa Energía le compró a Petrobras, versión que incluso ha sido confirmada por la empresa que conduce Marcelo Mindlín aunque sin especificar el interesado.
Otra opción podrían ser las bocas de OIl Combustibles, la cual atraviesa un proceso de asociación estratégica con una petrolera holandesa. Desde el Grupo Indalo también revelaron que podrían desprenderse de la cadena de comercialización para sanear la millonaria deuda que mantiene con el fisco.
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