Activar/Desactivar Leer Página
La compañía ratificó su apuesta por la modernización de las tiendas de conveniencia y por mayores iniciativas que permitan ofrecer productos de calidad y beneficios para sus clientes.
Puma Energy vuelve a apostar por la competencia automovilística y por segundo año consecutivo dio a conocer su equipo para el Rally Dakar 2023, el cual estará integrado por los pilotos Juan Manuel Silva (Argentina), Andrea Lafarja (Paraguay) y Francisco Arredondo (Guatemala).
Y una de las particularidades de la jornada fue que la presentación se realizó en una Estación de Servicio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (intersección Av. Vélez Sarsfield y Cortejarena) que recientemente sufrió la remodelación y modernización de su tienda de conveniencia.
¿Por qué resulta tan relevante este aspecto? En mayo, la compañía anunció que a lo largo del año inaugurarían más de 60 tiendas Super 7 en diferentes puntos del país con nuevas propuestas para el cliente. Y durante el evento al cual asistió surtidores.com.ar, ratificaron ese compromiso.
“Puma crece año tras año, aumentó el número de expendedoras a nivel nacional a 380 y los operadores son los principales socios estratégicos con los cuales trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad”, sostuvo Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy.
“Estamos modificando muchas de nuestras tiendas, buscando ofrecer una propuesta de valor más interesante para los clientes y que no sólo vayan a una Estación de Servicio a cargar combustible sino también a pasar un rato trabajando, conectados a un buen wifi y con un buen café para disfrutar y trabajar tranquilos, por ejemplo”, agregó en conversación con este portal de noticias.
Cabe recordar que son cuatro los esquemas de negocios para esa parte de las Estaciones de Servicio, adaptables según la ubicación: Ready2Go, Meal Break, Extended Coffee y aquella que también dispone de un surtido kiosco en un formato express.
El primero se trata de la tradicional tienda de conveniencia y comida al paso, mientras que sus otras dos versiones incluyen diferentes menús más elaborados. Meal Break, enfocado en un amplio abanico de alternativas de almuerzos y Extended Coffee en servicios de cafetería de calidad.
Mientras que otro de los focos de la compañía para lo que resta del 2022 será en el posicionamiento de la marca mediante la aplicación ya vigente “Puma Pris”, que brinda descuentos y beneficios para los clientes, entre ellos que el consumidor sume puntos que puede canjear por combustible.
“Es la mejor oferta del mercado, es decir que la redención de puntos que los clientes obtienen se hace más rápida que otras aplicaciones y medios de pago. Tiene un 5 por ciento de descuento todos los días, sin tope, lo que nos hace muy diferentes y es el proyecto que impulsaremos los próximos meses”, aseguró Smart.
DEJANOS TU COMENTARIO!