Activar/Desactivar Leer Página
La petrolera fue el main sponsor principal del Concurso Internacional de Salto que se disputó en el Club Alemán de Equitación del 25 al 29 del corriente. Contó con la participación de jinetes de más de 10 países
Tras el objetivo de posicionarse con mayor presencia en el mercado argentino, Puma Energy comenzó a desarrollar acciones institucionales en diversas actividades sociales y deportivas.
Con esa intención la petrolera participó de uno de los eventos hípicos de mayor trascendencia de los últimos años en la Argentina, el Concurso Internacional de Salto que se disputó en el Club Alemán de Equitación del 25 al 29 del corriente.
La competencia fue una excelente oportunidad para vivir de cerca la emoción de un show hípico de primer nivel, el cual contó con la participación de jinetes de más de 10 países, siendo una de sus pruebas clasificatoria para los World Equestrian Games a disputarse el año próximo en los Estados Unidos.
“Nos enorgullece ser parte de uno de los eventos hípicos de mayor trascendencia de los últimos años en la Argentina”, destacaron de la compañía del Grupo Trafigura.
Presencia creciente en el país
En tan solo un año de haber comenzado sus operaciones, los combustibles Puma Energy se han convertido en una alternativa confiable y eficiente, escogida por los consumidores más exigentes del mercado argentino. Actualmente existen 23 Estaciones de Servicio operando bajo la marca Puma Energy en el país.
La alta calidad de los combustibles comercializados le permitió crecer rápidamente y sumar un gran número de estaciones abanderadas y agroservicios a lo largo del país, dando así los primeros pasos de la construcción de una moderna red de cobertura nacional.

DEJANOS TU COMENTARIO!