Más de 400 estaciones en el país
Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy, señaló que la app de beneficios ya cuenta con 300.000 usuarios sólo en Argentina y que gracias a sus promociones lograron un aumento del 45 por ciento en ventas de combustibles.
Puma Energy, se encuentra en una posición cada vez más sólida en el mercado de combustibles. Esa presencia se ve reflejada en el stand que la empresa exhibe en Expoagro 2024, donde luce toda su gama de productos y servicios para el agro y el público en general.
Precisamente en ese espacio, surtidores.com.ar dialogó con su gerente de marketing, Lucas Smart, quien enfatizó sobre la estrategia de renovación de las Estaciones de Servicio, con un crecimiento de tiendas Super7 y el posicionamiento con su aplicación móvil Puma Pris.
Puma Energy llega a Expoagro 2024 con una oferta de servicios innovadora
Al respecto, el ejecutivo aseguró, que para el canal de Estaciones de Servicio su foco está puesto en remodelar el mayor porcentaje de los más de 400 establecimientos distribuidos a lo largo y ancho del país y alcanzar las 250 tiendas premium en funcionamiento.
“Buscamos generar una experiencia de cliente confortable que acompañe la calidad de los combustibles y lubricantes que comercializamos en más de 40 países, así como crear propuestas que se ajusten a las necesidades e intereses de los consumidores actuales”, expresó.
En este sentido, Smart describe que desde hace meses la compañía se encuentra modernizando las áreas de carga, realizando recambios de surtidores con unos de mayor tecnología y apostando por una mayor fidelización de clientes a través de su programa de beneficios Puma Pris.
Un aspecto destacado tanto por Smart como por otros referentes del sector estacionero, es que la clave de la atracción de nuevos usuarios de su app es debido a la necesidad de obtener “descuentos reales y beneficios alcanzables”.
“Nos eligen por nuestro combustible de calidad y por la variedad de servicios que ofrecemos, pero también por nuestra aplicación que logra importantes ahorros. Es toda una propuesta de valor que estamos desarrollando para asegurar que los clientes vivan la mejor experiencia“, enfatiza el referente de marketing.
En la actualidad, la promoción activa ofrece un descuento del 10 por ciento al abonar con Puma Pris todos los miércoles, en combustibles Super, Max Premium e Ion Diesel, con un tope de 150 litros. Esto genera que las ventas se incrementen en casi un 45 por ciento con respecto a los otros días, lo que demuestra el impacto positivo de esta iniciativa en el mercado.
Puma Energy brinda nuevos beneficios para sus clientes que cuentan con la app
Además, los clientes que usan este medio de pago el resto de la semana suman puntos que pueden canjear luego por cupones que van desde $2.000 hasta $15.000.
Hoy la plataforma cuenta con 300.000 usuarios sólo en Argentina y próximamente superará el millón entre todos los países donde opera la compañía en América.
Al respecto del éxito conseguido con este programa, Smart indicó que la relación entre Puma Energy y sus operadores es fundamental y que existe una aceptación de la aplicación Puma Pris de casi el 100 por ciento, lo que demuestra la confianza y el compromiso mutuo, ya que mientras la marca crece, les asegura un mayor volumen de ventas y más rentabilidad.
“La empresa está constantemente trabajando en mejorar la aplicación con nuevas funcionalidades y promociones, lo que brinda a los operadores y clientes más razones para elegir esta bandera”, concluyó.
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