Medidas de alivio a los consumidores
La petrolera decidió retomar su promoción de los miércoles, ante la crisis económica desatada a raíz del COVID-19. No descartan darle continuidad a la estrategia comercial durante mayo.
Ante la crisis económica que está generando la cuarentena aplicada para detener el ritmo de contagios del COVID-19, Puma Energy decidió retomar su promoción del 5 por ciento de descuento en sus naftas durante todos los miércoles de abril.
“Creemos que cualquier cosa que se pueda hacer para alivianar el bolsillo de los consumidores es valioso, las veces que lo hicimos en meses anteriores ha sido muy bien recibido”, destacan voceros de la petrolera en diálogo con surtidores.com.ar.
Del mismo modo, la empresa busca incrementar el volumen de venta. Si bien desde Puma no precisaron de cuánto fue la caída desde el 20 de marzo (día en el que empezó a funcionar la cuarentena), cámaras empresarias han indicado bajas del orden del 70 al 80 por ciento.
La promoción además, pretende apoyar a los trabajadores transportistas a través del acuerdo alcanzado con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).
Se trata de “garantizar las condiciones necesarias para permitir el funcionamiento de los servicios de distribución y transporte terrestre de cargas nacionales e internacionales”, indican desde la compañía.
“De esta manera, Puma Energy continúa con la implementación de medidas que reafirman su compromiso solidario con la sociedad”, destacan en la petrolera que ya cuenta con más de 300 Estaciones de Servicio en todo el país.
Ante la consulta sobre la posibilidad de extender la promoción durante el mes de mayo, sus referentes confiaron a este medio: “Lo iremos evaluando según vayan avanzando los acontecimientos”.
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