Serán 10 al finalizar el año
Puma Energy, la marca que representa a la petrolera holandesa Trafigura acaba de abrir un nuevo local en la localidad de Morse, provincia de Buenos Aires, administrado por un reconocido empresario del sector. ¿Cuáles son los planes para 2017?
Ángel José Chocrón, Vicepresidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la República Argentina (FECRA) es uno de los operadores que apostaron a la marca, instalando un agro-service para la distribución de gasoil en medio de una zona agropecuaria.
Este emprendimiento forma parte de un proyecto de mediano y largo plazo que la compañía de peso internacional está desarrollando en el país. Ya en septiembre, Puma inauguró una boca de expendio en Gualeguaychu, Entre Ríos, que cuenta con mini-shop, surtidores de última generación y ofrece combustibles líquidos y GNC.
Sin embargo, para Agustín Rabbione, Jefe del Departamento de Nuevos Negocios en Argentina de Puma, es apenas un primer paso. En contacto con surtidores.com.ar anticipó que en noviembre se presentará en sociedad otro comercio, esta vez, radicado en la avenida Circunvalación de Rosario, por donde transitan miles de vehículos por día.
También se está avanzando a buen ritmo para comenzar actividades de un establecimiento radicado en Monte Vera, provincia de Santa Fe y otro en la Costa Atlántica, en Buenos Aires.
Entre puestos de diésel y estaciones de servicio, Rabbione destaca que en 2016 se pondrán en marcha “10 nuevos proyectos”, ubicados en diversas zonas productivas.
Y con la intención de afianzar su propia red de venta al público, de cara al próximo año la apuesta es sumar otros 40 locales. “La idea de Puma es posicionarse en el mercado argentino como una alternativa de calidad”, valoró el ejecutivo. Un aspecto que presta central atención es en el mini-shop. “Tenemos una novedosa oferta gastronómica”, subrayó.
Con este objetivo, la empresa se encuentra por estos momentos analizando propuestas de operadores blancos y de otras banderas que tienen contratos próximos a vencer. También estudia instalar nuevos puntos de abastecimiento en zonas con gran proyección de demanda.
En cuanto a precio en surtidor, la compañía busca competir con las petroleras que ya estaban asentadas desde hace largos años. Por eso, la diferencia para acaparar despachos se concentra en la búsqueda de un mejor servicio y atención al cliente.
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