Activar/Desactivar Leer Página
YPF sumó al catálogo de puntos este producto familiar, que proviene del material reciclado de diferentes sectores de la firma. Está confeccionado en talleres donde trabajan mujeres en situación de vulnerabilidad y, de esta manera, lograron unificar valores para cumplir sus objetivos de sostenibilidad y potenciar la producción nacional.
YPF sumó un producto familiar, producido con material reciclado y confeccionado en talleres donde trabajan personas en situación de vulnerabilidad. Esta acción engloba los conceptos de sustentabilidad, integración y compromiso social que impulsa la compañía y que están alineados a los objetivos del negocio de Full.
“Esta gran iniciativa surgió a partir de una investigación con nuestros consumidores y también pensando en reinventar nuestros productos autoliquidables” señala María Varese, gerente de conexiones y experiencias del departamento de marketing de YPF.
En este proyecto participaron muchas áreas de la compañía, desde desarrollo de proveedores sustentables, marketing tiendas, el equipo de promociones y fue así como lograron desarrollar un proveedor nacional que pueda producir luncheras con materiales reciclables y confeccionadas en talleres por personas en situación de vulnerabilidad, que desde el 4 de julio están disponibles en más de 400 Tiendas Full.
En diálogo con surtidores.com.ar, la gerente destaca que “en el marco del centenario de YPF, seguimos impulsando este tipo de acciones sustentables que nos acercan cada vez más a nuestra comunidad, nos invita a ser creativos y a poder contar historias que inspiran”.
DEJANOS TU COMENTARIO!