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La firma ASPRO, instalada en Argentina pero con peso a nivel mundial, hizo su presentación en la exposición Oil&Gas para mostrar los equipos de última tecnología que desarrolló para la industria petrolera. También hicieron mención a las soluciones para estaciones de servicio de GNC.
La firma hizo su exposición en la Argentina Oil & Gas 2015, el evento más importante de la industria energética desarrollado desde el 5 al 8 de Octubre en el predio de La Rural, en Capital Federal, con la presencia de compañías petroleras internacionales, proveedores y profesionales de la industria.
Aspro hizo pie en el congreso para exhibir sus últimas aplicaciones en boca de pozo, gas lift y una solución integral para el manejo del gas de venteo, que hoy funcionan en Argentina y en el mundo. En una entrevista para surtidores.com.ar, representantes del área comercial de la compañía hicieron un balance de la muestra.
¿Cómo fue la experiencia para ASPRO en la Oil and Gas?
Desarrollamos esta nueva dirección de Oil&Gas, ya que consideramos que es el futuro, lo que está por venir. Detectamos oportunidades de negocio importante y nuestros equipos ayudan a mejorar la productividad de los pozos existentes. Con una inversión no muy grande podemos ayudar a producir más.
¿Presentaron alguna solución tecnológica?
El producto que se exhibió en la expo fue un equipo de recuperación de gas de venteo y su principal función es aprovechar el gas venteado (la famosa antorcha) recuperando el mismo y almacenándolo en trailers para luego reutilizarlos en otros puntos, ya sea reinyectándolo en un gasoducto, llevarlo a un polo industrial o poblado o para una estación de servicio de GNC, entre otras aplicaciones.
¿Cuáles fueron las consultas más frecuentes?
Las dirigidas en relación a los equipos que tenemos desarrollados para dicha industria. Hasta la fecha hemos lanzado 3 distintos modelos de equipos: boca de pozo, gas lift y equipo de recuperación de gas de venteo.
¿Cómo evalúan las perspectivas para el segmento de las estaciones en 2016?
En lo que concierne al segmento estaciones de servicio de GNC para el mercado local, nuestras expectativas son buenas. Pretendemos incrementar los volúmenes de venta entre un 5 y 10 por ciento para el próximo año. Esto gracias a la acción que están llevando a cabo nuestros comerciales y al gran soporte que tenemos de nuestros representantes técnicos en las distintas regiones del país.
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