Activar/Desactivar Leer Página
Se trata de cajas de seguridad inteligentes fabricadas en su totalidad en Argentina, bajo la firma Delsat Group. Propone una respuesta innovadora a una gran problemática del sector.
Para las Estaciones de Servicio el control del efectivo es un problema y el debate por seguir con esta forma de pago sigue latente. Los gastos de transporte y la inseguridad son factores claves en la postura en contra de aceptar esta forma de pago en la compra de combustibles.
No obstante, las altas comisiones y retrasos propios de las operaciones bancarias, además del gran porcentaje de empleo informal en Argentina, hacen que sea indispensable continuarlo.
Como respuesta a esta problemática es que existen soluciones que brindan seguridad, rapidez y modernidad a los estacioneros. Tal es el caso de miniBank: cajas de seguridad inteligentes que funcionan como cajeros automáticos para los vendedores.
Este sistema consiste en la instalación de un cofre de acero con paredes dobles o simples en función de la seguridad requerida. Contiene un validador de billetes que cuentan y verifican múltiples monedas.
Asimismo, emite comprobantes por operación realizada, almacena billetes en bolsas y dispone de una interfaz de usuario amigable donde cada empleado podrá ingresar su nombre de usuario y contraseña para realizar el depósito del efectivo de las ventas del día.
Cada caja es monitoreada a través de una plataforma web, permitiendo conocer en todo momento el monto del dinero depositado, obtener el detalle de cierres y extracciones identificando al responsable de cada transacción, evento o alarma que se genere. Así, la información en línea contribuye a simplificar procesos administrativos internos.
En cuanto a las características en seguridad, se destaca un acceso al tesoro por medio de clave y cerradura electrónica, sensores de apertura de puerta y extracción de bolsa, alarmas configurables, registro e identificación por usuario de todas las transacciones y eventos.
Delsat Group es la compañía que fabrica y comercializa estas cajas de seguridad inteligentes. Tiene más de 15 años de experiencia en el mercado y están presentes en 100 Estaciones de Servicio de todo el territorio nacional y en más de 1500 en otros países de Latinoamérica.
“La actualidad del mercado estacionero argentino hace cada vez más indispensable contar con uno de estos dispositivos en sus negocios. Se ahorra en tiempo y dinero, se gana tranquilidad y control”, aseguró Martín González, gerente Comercial de la firma, en diálogo con surtidores.com.ar
Por último, el ejecutivo explicó que la compañía cuenta con un gran diferencial que es su soporte técnico disponible en cada rincón del país, de rápida respuesta y que existen diferentes modelos de productos para que el estacionero pueda adaptarlo a su necesidad y a sus posibilidades.
Me interesa el producto que ofrecen quisiera mas información sobre precios porfabor minibank creo es el nombre estare atenta a cualquier respuesta gracias
Quería saber si cuentan con algún producto que opere como caja inteligente. Tengo una agencia de autos y me interesa una caja inteligente para cobrar en el sector del taller mecánico de Post Venta
DEJANOS TU COMENTARIO!