Activar/Desactivar Leer Página
La firma Kefren brinda entre su variada oferta de productos para estaciones de servicio un sistema de iluminación LED para surtidores que asegura hasta 10 años de durabilidad, amortización en el corto plazo, mayor iluminación, brillo homogéneo que aporta mayor estética, y de instalación rápida y sencilla.
Kefren, es una empresa de importación-exportación, fabricación, venta y distribución de las mejores marcas en el exterior y en el país, en lo referido al transvase, almacenaje y medición de combustibles.
Con más de 30 años de trayectoria en la Argentina dentro del mercado petrolero, industrial y agrícola, la firma provee accesorios de todo tipo para las estaciones de servicio, camiones de cisternas, acoples, baterías, bombas, válvulas, entre otros productos.
En diálogo con surtidores.com.ar, Carlos Passacqua, titular de la empresa, anticipa que para la semana que viene Kefren lanzará al mercado un novedoso Kit de iluminación LED para surtidores, convenientes para el estacionero desde todo punto de vista.
Si bien las luminarias eficientes son cerca de un 30 por ciento más caras que aquellas convencionales, duran más y se amortizan, según Passacqua, antes del año. Si bien las regulares poseen un plazo de durabilidad de menos de un año, las luces LED pueden estar funcionando hasta 10.
Además, otra de las cualidades es la potencia de iluminación. Las luces eficientes generan un brillo más homogéneo que las regulares, lo que propicia mayor estética al surtidor.
Asimismo, otro dato no menor que destaca el gerente de Kefren es la instalación de las luminarias. En el caso del Kit “el sistema ya viene preparado para instalar en el surtidor, en cambio a las luces clásicas hay que armarlas, soldarlas; es todo un trabajo de mantenimiento más complicado”, compara.
Por último, el empresario indica que la diferencia de precio no es alta, ya que la convencional cuesta alrededor de 10 dólares y las LED rondan los 15 dólares. “La diferencia es mínima y la conveniencia muy notoria”, asegura Passacqua.
DEJANOS TU COMENTARIO!