Activar/Desactivar Leer Página
En cumplimiento de un pedido hecho por la Justicia Bonaerense para cumplir con los pasos necesarios y aclarar las diferencias generadas en referencia al padrón de asociados, el Triunvirato preparó un escrito detallando los puntos que verifican la legitimidad de los requisitos
Con la confianza en que finalmente, el proceso normalizador de la histórica Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina, llegue a buen puerto, el grupo de interventores formado por Sergio Mascaró en su carácter de Presidente, Carlos Rodríguez y Martín Llanpart, prepararon un informe que hoy llegará al despacho del Director de Personas Jurídicas de La Plata, Dr. Leonardo Jakim.
En el trabajo, hecho para responder a la intimación formal del funcionario encargado de decidir sobre la impugnación o validez del padrón cuestionado por la ex presidente de la entidad, Rosario Sica, explicará minuciosamente los justificativos por los cuales, el Triunvirato considera que la lista oficial de socios de FECRA es la correcta.
De acuerdo a la información obtenida por surtidores, la intimación de la dependencia de personas jurídicas, “remite al último padrón de la última Comisión Directiva que estuviera registrada, con lo cual, se reafirmaría el contenido del último padrón utilizado y acordado por ambas partes, que fuera el utilizado en las elecciones del 2015, donde asumió la Comisión presidida por Vicente Impieri”.
No obstante ello, como segunda opción, los interventores ofrecerán en la misma misiva al director provincial, que tenga en cuenta el padrón referido al último balance de la institución, presentado en el año 2012.
De esta manera, todos los actores comprometidos en el desenlace favorable de las circunstancias para llevar a FECRA al funcionamiento normal, aseguraron que tras la respuesta que pueda emitir en pocos días a la presentación el Director Jakim, se establecerán las condiciones necesarias para llamar a una nueva Asamblea y elegir autoridades en un plazo no mayor a los dos meses.
Cabe recordar que la ex titular de la entidad finalmente, nunca respondió al pedido de la justicia para presentar las pruebas que justificaban su impugnación y no pudo responder por qué en la lista había agregado 30 expendedores jujeños que no son socios, ya que “la Cámara de Jujuy por estatuto tiene solamente un voto, al igual que otras asociaciones del interior que responden al Convenio de FECRA, sin fundamento alguno para haber rechazado lo que antes había aceptado la empresaria”, explicaron desde la lista de Impieri.
Es por ello, que los representantes del sector adujeron que la Asamblea debería realizarse con el padrón anterior que de acuerdo a sus dichos y confirmado por los interventores, “ambas partes consensuaron y con el cual la intervención convocó a elecciones”.
Finalmente, los integrantes de la lista verde, se mostraron confiados en que “FECRA recupere el prestigio y la representatividad que tuvo siempre para que los colegas estacioneros vuelvan a sentirse protegidos y apoyados en sus reclamos”.
DEJANOS TU COMENTARIO!