Activar/Desactivar Leer Página
Los tanques Bull Trailer de 46.000 litros diseñados con tecnología de última generación, permitirán que haya más alternativas en la logística a un menor costo.
Se presentaron en sociedad los semirremolques Bull Trailer en los que se pueden transportar hasta 46.000 litros de combustible, hecho que generará una mayor oferta de la logística y podría beneficiar al sector estacionero.
“Producimos cinco tanques por mes y estamos llevando adelante una ampliación de nuestra planta para triplicar esa cantidad”, reconoció Bernabé Mayor, gerente de Planeamiento Comercial de RefiPampa, en diálogo con surtidores.com.ar.
“La propuesta de Bull pasa a ser interesante porque hoy no se encuentran ni camiones ni tanques en Argentina de estas características, por lo que ayuda a que haya más alternativas y a que bajen los precios del transporte”, agregó.
De este modo, los semirremolques están listos para utilizarse en todas las plantas del país y son los mismos que se usan para abastecer de nafta o gasoil a las bocas de expendio. La única diferencia radica en que los camiones estarán identificados con el color de la bandera que atiende a cada Estaciones de Servicio, debido a cuestiones de imagen de cada petrolera.
DEJANOS TU COMENTARIO!