Activar/Desactivar Leer Página
Con más beneficios para clientes finales y para los estacioneros, CALDEN OIL trabaja en la automatización y mejoras en el acceso a la información de cuentas corrientes.
Las Estaciones de Servicio han evolucionado significativamente en los últimos años, abrazando la transformación digital para mejorar la experiencia de sus clientes y aumentar la eficiencia operativa.
En este sentido, los sistemas de gestión se desarrollan constantemente para adaptarse a las necesidades que surgen con los avances tecnológicos, los nuevos hábitos y exigencias propias de la era de la rapidez y accesibilidad.
“Estamos en un año eufórico por la gran cantidad de proyectos que estamos manejando en forma simultánea“, afirma Jorge Zalazar, titular de Aoniken, firma detrás de CALDEN OIL.

En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo destaca el dinamismo con el que se implementan los cambios. Según explica, actualmente la tendencia está en las innovaciones en movilidad y los desafíos que implican su administración en un mercado que empieza a incorporar variantes del combustible en esta transición energética.
“Trabajamos con las cuatro principales petroleras en proyectos de alta tecnología“, señala Zalazar y describe que estos facilitan la carga de vehículos eléctricos en las Estaciones de Servicio y la implementación de medios de pago electrónicos más eficientes.
Otro de los beneficios que ya se encuentran en el mercado, es la posibilidad de que los clientes de cuenta corriente, principalmente las empresas y gestores de flotas, puedan consultar sus resúmenes de cuentas a través de un enlace web.
Esto brinda una comodidad excepcional ya que se puede acceder a información en cualquier momento, sin depender del horario de atención de la administración y desde cualquier lugar. Además, podrán descargar comprobantes certificados.

Enfocados en brindar mejores soluciones, adaptadas a los requerimientos, las tendencias de la industria y la coyuntura actual, AONIKEN lanza su campus virtual, donde se pueden realizar capacitaciones virtuales con examen y certificación.
A esta solución se suma la identificación de patentes mediante cámaras en las playas de despacho que simplificará significativamente el proceso de carga de combustible y mejorará la experiencia. Este servicio está en la última etapa de pruebas.
Para los estacioneros, Aoniken también está lanzando innovaciones relacionadas con la atención de consultas. Se trata de un chatbot basado en inteligencia artificial.
Zalazar comenta que este tiene la capacidad de responder preguntas en forma automática sobre el funcionamiento del programa, permitiendo agilizar el soporte al usuario y reduciendo la necesidad de abrir tickets.
“Constantemente nos comunicamos con los expendedores escuchando sus necesidades que podamos resolver con nuevos desarrollos”, afirma Zalazar y adelanta que lo próximo será una mejora en el sistema de compras en tiendas que hará más eficiente y satisfactoria la experiencia del cliente de cada estación.
DEJANOS TU COMENTARIO!