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El Director de Downstream de la petrolera, Carlos Alfonsi, explicó durante el lanzamiento de Diesel Infinia los atributos de productos lanzado recientemente. Asegura que este nuevo producto “que corre por las venas de YPF”, es el más transversal de todos los presentados al mercado. Dos años de logros continuos
Durante una ceremonia realizada días atrás, que contó con la presencia de autoridades de la petrolera, clientes y medios de prensa; YPF presentó Diesel Infinia, un combustible de característica “inteligente”, tal como lo definió el Director de Downstream, Carlos Alfonsi.
“Este atributo se resume en entregar eficiencia y potencia en el momento que el motor lo necesita” resumió el directivo. “Es tecnología e innovación para mejorar la experiencia del cliente y el valor de marca”, agregó.
Alfonsi detalló que hace dos años la compañía viene trabajando en este proyecto, inmediatamente después de presentar en sociedad la revolucionaria nafta Infinia. “Decidimos ponerle el mismo nombre porque identifica los combustibles Premium de YPF”, explicó, al tiempo que valoró la aceptación de los consumidores: “creció 5 puntos desde su lanzamiento”.
En ese sentido, destacó varios atributos que hacen de Infinia Diesel un producto único en su especie: Óptimo número de cetanos (55), brinda más vida útil del motor y menor consumo, menos suciedad y evita la oxidación en todas las partes del motor. “Fue testeado en Argentina, Reino Unido y Alemania con óptimos resultados”, valoró.
Alfonsi señaló que “este es uno de los proyectos más transversales que circula por las venas de YPF, es completamente de la compañía, desde la producción, la logística y comunicación y refleja el compromiso argentino”.
Finalmente resaltó que desde hace dos años, YPF viene desplegando un amplio portfolio de productos, entre los que se destacan el nuevo Elaion TAS, lubricante específico para cada motor; el aditivo Azul 32; la nueva imagen de las Tiendas Full y el relanzamiento de la tarjeta Serviclub.
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