Activar/Desactivar Leer Página
General Electric en asociación con la empresa SBW TECH SRL ofrecen la oportunidad de cambiar las antiguas lámparas halogenadas por modernas luminarias Led de calidad comprobada a un precio inigualable. La oferta tiene vigencia hasta el próximo 30 de noviembre
Las estaciones de servicio que aún no cuentan con luminarias LED tienen la oportunidad de hacerlo ya mismo aprovechando una promoción que ofrece General Electric en asociación con la empresa SBW TECH SRL.
Se trata de luminaria Canopy 110 W. para Playa de Carga de Combustibles líquidos de Estaciones de Servicio. Son sólo 120 Unidades a un súper precio de USD 450.- + IVA por unidad. La acción tiene vigencia desde el 22 de noviembre hasta el 30 del mismo mes o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. La entrega es inmediata y la forma de pago contado anticipado.
Desde la empresa SBW TECH SRL afirman que los clientes se ven sorprendidos por el producto, dado que es una luminaria de primera marca, fabricada en Estados Unidos con una calidad superior de materiales, rendimiento, y garantía de 5 años. “Es el mejor producto del mercado en relación precio/beneficio”, aseguran.
Sostienen que la calidad, se ve reflejada en la Fuente de 120/277 V, que no necesita estabilizador de tensión, la vida útil de 100.000 horas, con certificación L70 (significa que al final de su vida útil la luminaria estará funcionando al 70 por ciento).
“Ningún otro producto de mercado tiene garantía de 5 años. Con sólo 110 W, rinde 13.550 Lúmenes, eso significa que reemplaza en forma directa a luminarias convencionales de 400 W obteniendo un ahorro superior al 70 por ciento y ahora con un valor de USD 450 + IVA; es incomparable”, destacan.
Para información de esta Promoción; comunicarse a info@sbwtech.com.ar Te. (0381) 408-3358 Cel. (0381) 156-834-927
¿Por qué utilizar tecnología LED?
Hoy en día es la forma más eficiente de iluminación, por su gran caudal de luz, su escaso consumo y la ínfima emisión de calor.
Se caracterizan por el largo tiempo de vida que poseen. La duración de estas no se calcula en función del momento en que se apagan, sino en base a un porcentaje del flujo luminoso (lúmenes) inicial. Esto significa que las luminarias LED siguen funcionando una vez consumidas las horas de vida útil especificadas aunque con menor intensidad.
Asimismo las luminarias LED están fabricadas de componentes altamente resistentes que pueden soportar las condiciones más duras. Son ideales para sistemas de iluminación al aire libre debido a su gran resistencia a la intemperie, viento, lluvia, polvo, etc. Además, al no contener mercurio, no producen irradiaciones de infrarrojos, no producen contaminación lumínica y son 100 por ciento reciclables.
DEJANOS TU COMENTARIO!