CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 10:46
Ícono de calendario Martes, 31 de mayo 2016 ¿Error o dolo?

Activar/Desactivar Leer Página

Polémica por la doble homologación de las escalas del Convenio 521/07

Directivos de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA) sostienen que el Ministerio de Trabajo incurrió en un grave error al homologar las escalas salariales para 2016, firmadas por Rosario Sica.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “Polémica por la doble homologación de las escalas del Convenio 521/07”
Comentario

Javier | mayo 31st, 2016 11:59 am ()

Y el Ministerio se presta a estas desprolijidades?, muchachos, son funcionarios publicos, no hagan macanas con las fechas que quedan mal parados tratando de meter papeles con fechas anteriores al 15/3. Al menos antes revisen las notas de surtidores o ahora sera Surtidores miente.
Menos mal que al menos el Juzgado no quiere ser servil como el Ministerio y no le permite mas a Sica seguir Presidiendo Fecra por los siglos de los siglos y sin la voluntad de los estacioneros, a traves de medidas cautelares, recursos, pedidos de nulidad, etc