Activar/Desactivar Leer Página
Cada vez hay más expendedores que prefieren contratar mujeres para trabajar en las estaciones de servicio de GNC porque admiten que son más serviciales y ganan clientes. La nueva estrategia empresarial muestra que los escotes captan las hormonas de los consumidores y acerca al automovilista
A raíz de la incesante búsqueda de clientes, los expendedores se percataron que las mujeres bonitas con ropas ajustadas aumentan las ventas. Calzas bien pegadas al cuerpo, piernas afinadas, faldas cortas, cuerpos jóvenes y mucha dulzura en la atención al público, son las armas que el sexo femenino encontró para desplazar a su competidor de género de las estaciones de servicio.
Las mujeres atendiendo con ropa sensual es una estrategia para captar clientes, admitió el titular de BUBI S.A, una estación de servicio de la zona sur de Buenos Aires famosa por sus pulposas playeras. Notamos que de esta manera subieron las ventas, reveló a surtidores.com.ar.
El estacionero admitió en medio de risas que hay clientes que se ponen cachondos, aunque aclaró que hasta ahora primó el respeto y no tuvimos ningún conflicto.
Sin embargo, el empresario aclaró que no todas son buenas a la hora de trabajar con mujeres e hizo referencia a algunas de sus contras. Tienen más problemas para cumplir los horarios y el ausentismo es mucho mayor que en los hombres, comentó. Los embarazos, la preocupación por los hijos y los quehaceres de la casa son las principales causas que motivan las faltas a los puestos de trabajo. No obstante remarcó que la mujer es más servicial y tiene buen trato, diferenciándolas del sexo masculino.
Las estaciones de las petroleras de red, en su mayoría, siguen operando con playeros varones por cuestiones de formalidad y tradición, aunque la reglamentación les permite incorporar personas de cualquier sexo. Sería discriminación impedir su ingreso en la actividad, interpretó Luis Malchioldi, Presidente de
En un proceso lento y continuo, las estaciones de servicio de GNC empezaron a colmarse de calzas ajustadas, jeans provocativos y cinturas pequeñas con buena figura. En la vereda de enfrente, los automovilistas hacen largas colas a la caza de un amor inolvidable aunque generalmente no tienen éxito. Todo vale a la hora sumar clientes.
Q lindos ojetes q se ven en la shell del km 21 en casanova =D
DEJANOS TU COMENTARIO!