CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 14:59
Ícono de calendario Martes, 05 de abril 2016 Se mantienen firmes en su reclamo

Activar/Desactivar Leer Página

Petroleros de Córdoba rechazan el acuerdo salarial de CECHA

“No nos gusta el acuerdo  firmado el viernes”, advirtió duramente el Secretario General del Sindicato Petroleros de Córdoba, Guillermo Borelli en diálogo con surtidores.com.ar. “Nosotros no vamos a bajarnos del pedido por un 25 por ciento de aumento para los primeros seis meses y alcanzar una pauta del 40 anual”, expresó.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “Petroleros de Córdoba rechazan el acuerdo salarial de CECHA”
Comentario

MAXIMILIANO | abril 5th, 2016 2:32 pm ()

a acuña solo le molesta el impuesto a las ganancias que le toca a el el trabajo insalubre y peligroso no le interesa a ningun sindicalista xq lo les molesta luchen por los trabajadores no solo por lo suyo borelli te apoyamos

Comentario

EL PUNTANO DE CARLETTI | abril 5th, 2016 4:58 pm ()

Colegas de San Luis, el tomate y el huevo escoda no van a firmar, hay que ponerse firme y acompañarlos en el reclamo, tenemos la terminal de ypf villa mercedes, no hace falta cortar ninguna estacion, con 10 personas cortamos la calle de acceso a la terminal y se quedan sin producto!!!.
estamos para acompañarte JOSE HUEVO ESCODA, no aflojes, CUYO esta con vos.
Abrazo.