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YPF y Raizen están presentes en Expoagro 2020, la muestra agropecuaria a campo abierto más grande y más completa del mundo. Cada una de ellas exhibió propuestas innovadoras para el sector.
En la apertura de Expoagro 2020, YPF Agro presentó el Sistema Integra, una solución que brindará excelencia en el manejo de fitosanitarios para enfrentar la problemática de malezas de manera sustentable. Consiste en un servicio diferencial en el segmento de protección de cultivos que aporta innovación en la gestión de soluciones a medida para el productor.
El Sistema Integra le permite al productor obtener un servicio a medida de sus necesidades, a partir de una recomendación específica para la problemática de su campo, y un producto puesto en tranquera con atributos que facilitan su operación diaria.
Integra se basa en la comercialización de fitosanitarios a granel, que son transportados en camiones cisterna específicamente desarrollados para tal fin. Esta operación representa un ahorro en costos de logística y operación, contaminación y reducción de plásticos.
El productor que adquiera este sistema se verá beneficiado por la entrega puerta a puerta, la reducción del espacio de guardado, asesoramiento de los especialistas de YPF Agro y la calidad y eficiencia característica de la marca.
El Sistema Integra es inteligencia a granel, que corresponde al cuidado del medio ambiente por la reducción de plásticos, la seguridad, la optimización de la logística, la reducción de la huella de carbono y la venta a grandes volúmenes.
Estos productos se comercializan en envases de 20 lts y generan en el mercado argentino 15.000 Tn. de plástico al año. Si dentro de ese mercado solo se consideran los productos de mayor uso por año, encontramos que estos generan el 72 por ciento de los plásticos. Por ello, el Sistema Integra permitirá reducir de manera significativa el uso de bidones plásticos en el campo.
Por su parte Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, acercaron al sector agroindustrial la amplia gama de productos y servicios disponibles para el campo de la mano de los negocios Shell Lubricantes, Shell Estaciones de Servicio, Shell Flota y Combustibles Mayoristas.
En esta edición, el espacio de Raízen exhibió un showcar del Turismo Carretera y el día jueves 12, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) realizará el lanzamiento de la categoría TC Pick Up, de la cual Shell es sponsor al igual que en el resto de las categorías de la competición.
En el stand de 900 m2 ubicado en el lote 1040, los expertos en lubricantes de la compañía presentaron a los visitantes el portfolio completo de productos, desarrollados para que el campo cuente con herramientas que le permitan optimizar la eficiencia de sus equipos, como los lubricantes de motor Shell Rimula, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus. A su vez, el negocio dará a conocer su nueva Promo Rimula, muy atractiva para el segmento.
Por su parte, los especialistas de Shell Flota ofrecen asesoramiento y soluciones para administrar y optimizar los gastos de combustible de cualquier flota de vehículos. Quienes los consulten podrán conocer los alcances de esta nueva herramienta, que propone fusionar los mejores productos y servicios de Raízen con una amplia cobertura nacional y con una plataforma de gestión que facilita el control y la administración de todos los consumos.
Asimismo, el negocio de Estaciones de Servicio estará presente con toda la información de su exclusivo combustible Shell V-Power, desarrollado para brindar la mayor potencia y rendimiento del motor, y que gracias a su tecnología reduce la fricción y elimina y previene la formación de suciedad en el vehículo.
Por último, el stand cuenta con un simulador de EMotorsport y, también, con un juego interactivo en donde los participantes son desafiados a conocer los beneficios de limpieza del lubricante Shell Rimula.
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