Activar/Desactivar Leer Página
Petrobras logró la primera posición en el Ranking BrandZ de las "50 Marcas Más Valiosas de América Latina", según un estudio inédito promovido por WPP y Millward Brown. La compañía brasileña fue la mejor posicionada, con un valor de marca de U$ 10,5 mil millones. Entre las 10 principales empresas de este estudio, cinco son brasileñas
La compañía brasileña logró la primera posición en el Ranking BrandZ de las “50 Marcas Más Valiosas de América Latina“, según un estudio inédito promovido por WPP y Millward Brown. Su valor de marca alcanzó según este relevamiento, los 10,5 mil millones de dólares.
El gerente regional de Comunicación Institucional de Petrobras en São Paulo, Diego Pila, fue quien recibió el premio en la capital paulista. El ejecutivo presentó el posicionamiento de la marca, que incluye atributos como la competencia, la ética, la cordialidad y el respeto a la diversidad.
Pila destacó que la reputación global de la marca es uno de los desafíos de
Según la directora de Millward Brown en Brasil, Valkiria Garré, las empresas brasileñas están cada vez más conscientes de la necesidad de invertir en la construcción de la marca. “La lealtad y la conexión con los consumidores constituyen un pilar importante de la sostenibilidad del negocio. Este punto de vista sin duda está presente en toda América Latina“, afirmó.
El 28 de junio, este resultado se divulgará en un evento en Nueva York, Estados Unidos.
Ranking
El ranking BrandZ de las “50 Marcas Más Valiosas de América Latina“, evaluó empresas con dirección en uno de los países de América Latina, con operación predominantemente en uno de estos países y capital abierto. El estudio se realizó con base en entrevistas con más de 2 millones de consumidores, en más de 30 países, y más de 50 mil marcas que se relacionan directamente con el consumidor.
DEJANOS TU COMENTARIO!