Activar/Desactivar Leer Página
Hace cuatro años atrás la petrolera anunciaba su acuerdo con la institución de Nuñez por el que aportaba 12 millones de pesos para aparecer en la camiseta. Pero ahora la dirigencia de River negocia un nuevo patrocinante ya que la brasileña no renovará el contrato
La petrolera brasileña Petrobras dejará de ser el sponsor de la camiseta de la camiseta de Rever y hasta ahora la única oferta que tienen los dirigentes de River para su reemplazo es de la empresa Samsung.
Petrobras, paga $12.000.000 por año y la oferta que realizó la empresa tecnológica para aparecer en la camiseta de River es superior. Samsung ofreció un contrato de dos años. Durante el primer año desembolsaría 7.000.000 de pesos y durante el segundo 8.000.000.
El acuerdo con la petrolera data de marzo de 2006. Se presentó con bombos y platillos y hasta contó con la presencia de Zinedine Zidane y Enzo Francescolli. El acto fue presidido por el entonces Director General Ejecutivo de Petrobras Energía S.A, Alberto Guimarães y José María Aguilar, ex presidente de River Plate.
Esta asociación con River es una forma de expresar nuestro compromiso con
Por su parte, José María Aguilar dijo que ha sido una estupenda idea hacer esta alianza entre dos gigantes, Petrobras una de las empresas energéticas más grandes del mundo y River el club más importante de Argentina. Hoy a punto de finalizar el vínculo nada hace prever su continuidad por un nuevo período.
DEJANOS TU COMENTARIO!