Activar/Desactivar Leer Página
El presidente de
El presidente de
El directivo de CECHA confirmó que el próximo viernes mantendrán una reunión con directivos de la empresa en la que los impondrán de los detalles que atañen a la actividad aunque la inquietud de los empresarios estará centrada en como se desarrollarán las entregas de cara al pico de consumo que se origina diariamente en las bocas de expendio de la petrolera gerenciada por la familia Eskenazi.
Rovasio explica que no tipifican la situación como de desabastecimiento ya que las demás marcas aun tienen stock. Si bien hay algunas que redujeron los cupos no vemos el efecto rebalse en las estaciones de los otros emblemas.
Pero en lo que respecta a YPF, el presidente de CECHA advierte que los expendedores están muy molestos. Es que de acuerdo a un análisis efectuado por esa entidad la sumatoria de los recortes de stock les resta dos días a la semana sin actividad. De los siete días de la semana solo trabajan cinco, aclaró Rovasio al tiempo que advirtió que si no se encuentra una solución inmediata algunos podrían suspender personal.
El problema llega en un momento complicado ya que encima coincide con el reclamo salarial de los trabajadores, opinó finalmente.
DEJANOS TU COMENTARIO!