Seguimiento y entrenamiento
La disputa por el cliente disparó la búsqueda de personal especializado para capacitar empleados. Liderazgo, dinamismo y buena comunicación, son los requerimientos más frecuentes.
La demanda de combustibles en baja y un mercado cada vez más perimido, potenció la búsqueda de “entrenadores de Estaciones de Servicio”, un puesto destinado a capacitar empleados para enfrentar la fuerte competencia que se desató en el sector de comercialización.
“Para importante Empresa dedicada a brindar servicios de capacitaciones y entrenamiento, orientamos nuestra búsqueda a personas (30 a 45 años) con capacidad para desempeñarse como Entrenadores para Estaciones de Servicio en esta prestigiosa firma”, sostiene uno de los avisos que se presenta en un portal de Recursos Humanos.
Los interesados deberán poseer estudios secundarios completos y experiencia mínima de un año en llevar a cabo cursos y entrenamiento en campo (Estaciones de Servicio, Fábricas, entre otros).
Entre las funciones a cumplir se destacan la de entrenar al personal, transmitiendo los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones, como las de seguridad, análisis del negocio y fidelización del cliente, entre otras.
Además se solicita colaborar y mantener contacto directo con los dueños de los establecimientos para optimizar el servicio y dar seguimiento al desempeño de cada uno de los empleados de la Estación.
La actividad se complementa con atender consultas propias de la función de playeros y cajeros y redactar informes específicos solicitados por la Gerencia
“Se valoran positivamente competencias tales como liderazgo, dinamismo, buena comunicación y capacidad para transmitir conocimientos”, expresa el pedido, publicado en https://www.empleos.clarin.com.
Como contraprestación se ofrece pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera en el marco de un ambiente profesional y competitivo en diversos proyectos innovadores.
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