Activar/Desactivar Leer Página
La nueva comunicación institucional de YPF fue desarrollada por Martín Mercado bajo el concepto de “Orgullosos del producto de nuestro suelo”. El comercial es un homenaje a los jugadores de la Selección y a todos los que sueñan que en este suelo hay cosas maravillosas por descubrir
Cada vez queda menos para que comience el Mundial de fútbol que se disputará en Brasil. Para ir palpitándolo, YPF, lanzó el pasado 5 de marzo, con motivo del partido amistoso entre Rumania y Argentina, un spot para apoyar a la Selección argentina.
En el vídeo de un minuto de duración que lleva el título de “Visionarios“, YPF muestra vídeos de jugadas de futbolistas argentinos de la talla de Messi, Mascherano, Lavezzi, Gago, Maxi Rodríguez e Higuaín cuando eran tan solo unos niños, que hace del anuncio una experiencia muy emotiva para los nostálgicos.
La campaña, ha sido desarrollada por Martín Mercado (Director general creativo de Y&R Buenos Aires) y gira, básicamente, en torno al concepto: “orgullosos del producto de nuestro suelo“, como ha indicado su gestor. De este modo el anuncio es un homenaje a los jugadores de la Selección y a todos los que sueñan que en este suelo hay cosas maravillosas por descubrir. La campaña televisiva se completa con avisos de gráfica y vía pública.
Hincha Oficial
La Selección Nacional de fútbol unifica el sentimiento de todo el país y lo representa a nivel mundial. Es una de las grandes pasiones que une a los argentinos. El nuevo ADN de YPF se identifica con ese sentido de pertenencia hacia los valores nacionales.
Luego de varios años de ausencia, YPF retomó el vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino, transformándose en el sponsor e “Hincha Oficial”. En este nuevo camino de volver a estar al lado del sentimiento de todos los argentinos YPF acompañará permanentemente a nuestro equipo en el camino al Mundial de Brasil 2014, vinculándolo al slogan de YPF: Nuestra Energía.
La compañía tendrá un fuerte posicionamiento de marca y desarrollará diferentes acciones de fidelización, que tendrán como protagonistas a los miles de fanáticos. Además, realizará otras actividades que se implementarán en toda su red de estaciones de servicio.
DEJANOS TU COMENTARIO!