Seguinos en las redes

Miércoles, 01 de abril 2020

Rol imprescindible

Operadores de YPF viralizan en las redes un reconocimiento a sus empleados en el contexto de la pandemia por el Coronavirus

La Asociación de Operadores de YPF lanzó un video de agradecimiento a sus colaboradores, quienes se convirtieron en actores fundamentales durante la emergencia sanitaria.

Por Surtidores

La AOYPF, entidad  integrada exclusivamente por empresas operadoras de Estaciones de Servicio e YPF Agro, expresó a través de las redes sociales un reconocimiento a sus colaboradores en el contexto de la pandemia por el Coronavirus.

El video, que cuenta con miles de reproducciones en las diversas plataformas donde se difunde, destaca el imprescindible rol que brindan los empleados para que no falten médicos en los hospitales, ambulancias en las calles y que los camiones con alimentos lleguen a cada rincón del país.

En este sentido, Cecilia Zucco, coordinadora de la Comisión de Humanidades de la AOYPF detalló la estrategia de atención al público para evitar el contagio de los trabajadores. “Desde que el país entró en emergencia sanitaria, desde la AOYPF trabajamos en recopilar información para transmitir las mejores prácticas disponibles para mantenernos informados y compartir esta información mediante posters, comunicaciones, videos participativos y un portal especial en nuestra web con consejos para todos los asociados del país”, señaló a surtidores.com.ar.

Agregó que de esta manera, pueden transmitir la información y capacitar a sus colaboradores. “Somos conscientes de nuestro alcance nacional y valoramos la cercanía que tenemos con nuestros socios, sabemos que debemos estar presentes colaborando con la información y diseñando material de comunicación apropiado para facilitar la tarea”, explicó.

Detalló que cada Estación de Servicio implementa las medidas de prevención apropiadas según las instalaciones y la cantidad de colaboradores que tiene, también compartiendo iniciativas del personal para adecuar lo mejor para sus equipos. “Por ejemplo – dijo- los barbijos si bien no son recomendados por la OMS muchos vendedores los quieren porque se sienten más cuidados, guantes siempre utilizan para protegerse, por supuesto alcohol en gel y artículos de limpieza para mantener en condiciones el lugar de trabajo”.

Zucco precisó además que algunas estaciones compraron unas máscaras que protegen ojos, nariz y boca y otras las fabricaron artesanalmente porque no se consiguen elementos de cuidado personal en todas las zonas.

“Manejamos y escuchamos todo tipo de respuestas de acuerdo a como cada persona lo vive”, sostuvo la empresaria. “Hoy en día ya todos son conscientes de lo importante del cuidado personal y el de nuestros clientes y lo llevan adelante con mucha responsabilidad comprendiendo que hoy les toca, desde su lugar, brindar un servicio que es esencial para que todo siga funcionando”.

¿Evalúan que son reconocidos por el gobierno y la sociedad por esta tarea que llevan adelante? La consultó surtidores.com.ar. “Por supuesto que nuestras acciones son trascendentes y meritorias por la responsabilidad con que tratamos los temas. Las compartimos con todos, somos empresarios de la red más grande del país. Una realidad y un orgullo”, concluyó Zucco.

3 Comentarios en “Operadores de YPF viralizan en las redes un reconocimiento a sus empleados en el contexto de la pandemia por el Coronavirus”

  • Avatar Estela Ramirez abril 1st, 2020 7:29 pm

    Señora Cecilia Zuco los playeros no queremos que nos agasajen esas muestras de falso cariño no nos sirve si quieren dar un reconocimiento a los trabajadores firmen un aumento salarial que nos conforme a todos

  • Avatar luis abril 2nd, 2020 7:21 am

    que lacras que son no tienen verguensa jajaja

  • Avatar Marcela abril 13th, 2020 7:41 pm

    Señores Operadores !!! Nos realizan un video , pero los estacioneros nos dan vacaciones en el medio de la pandemia , a los que trabajamos menos días nos descuentas hasta un 30% , pero en la época de las vacas gordas cuando se la llevan todas , y más en el mes de Diciembre es cuando más facturan , NUNCA NOS DIERON UN 20 % más por lo que facturaban , HOY ANTE UNA PANDEMIA NOS DESCUENTAN Y ENCIMA NOS DAN VACACIONES ???? LA VERDAD UNA VERGÜENZA .
    Y como siempre , el SINDICATO BRILLA POR SU AUSENCIA .
    Tendríamos que TODOS DESAFILIARNOS POR NO REPRESENTARNOS CUANDO MÁS LOS NECESITAMOS

Deja un comentario