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En una reunión organizada por la AOYPF convocando a operadores de la región Valles, estos pudieron conocer más detalles del proyecto “La Voz del Cliente” que lleva adelante YPF desde 2022.
Más de 40 operadores de YPF de la región Valles (Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán y La Rioja) se reunieron la semana pasada luego de la reunión regional de YPF, para conocer cómo es el proyecto de experiencia del cliente que lleva adelante la compañía desde 2022.
Los operadores pudieron aprender en detalle cómo desde YPF se diseña, gestiona y mide la iniciativa, teniendo en cuenta indicadores, perfiles, momentos y puntos de contacto, entre otros aspectos.
Es el cuarto encuentro de este tipo que organiza la Asociación junto a YPF. Anteriormente fueron sedes Capital Federal, Santa Fe y Rio Negro y según anticiparon desde la AOYPF, las próximas serán Salta y Mendoza.
“Los clientes en estos momentos nos solicitan hiper personalización” afirmó Cristina Miglio, gerente de Customer Experience de YPF, durante su presentación en Expo Red 2023.
En 2022, YPF trabajó en su modelo de relacionamiento con el cliente enfocado en las memorias que se generan en cada visita a los negocios y en provocar emociones que anclen esa experiencia.
“Necesitamos empezar a conocer sus emociones, saber qué les pasa, que sienten, qué los enoja, qué los conmueve, para de esta manera poder predecir qué necesitan y qué quieren” afirmó Miglio.
Por último la ejecutiva informó a los operadores que desde YPF están diseñando un mecanismo para que cuenten con toda la información de sus indicadores de “La Voz del Cliente” de manera pertinente y a tiempo para poder actuar.
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