Activar/Desactivar Leer Página
Resaltaron que la petrolera “mantiene un diálogo muy profundo y escucha todas nuestras inquietudes y problemas, integrándonos a su plan de desarrollo”. Reclamaron, no obstante, aumentar el margen de comisiones
En diálogo con surtidores.com.ar, el expendedor de la marca Petrobrás, Carlos Pinto, se mostró tranquilo y con mucha expectativa en el futuro, por el hecho de que la Petrolera Pampa, rechazara las tres ofertas que recibió para vender la red de Estaciones de Servicio que heredó de la compra de la filial local de la marca brasileña y no abandonar el negocio, con el objetivo de desarrollar un plan para competir con marca propia.
El dirigente empresario de Neuquén, recalcó la importancia de que Pampa, renueve su confianza en los 250 estacioneros de Petrobrás, con los cuales, de acuerdo a su opinión, “mantiene un diálogo muy profundo y escucha todas nuestras inquietudes y problemas, integrándonos al plan de desarrollo de la empresa”.
El secretario de la CECERN, celebró el hecho de que entre los logros de la gestión de Marcelo Mindlin, la compañía decidiera efectuar una importante inversión en la renovación de la logística y distribución, mediante la implementación del transporte de Diesel Podium y otros productos, en barco hacia la base de Bahía Blanca, donde se instalaron nuevos tanques, lo que permitió que las Estaciones de Servicio ubicadas en el sur de la Argentina dejaran de sufrir los problemas de falta de producto, debido a que antes, los camiones partían desde Buenos Aires y no llegaban a tiempo a reabastecer a las expendedoras más alejadas, “un problema que se había acentuado a medida que aumentaba la demanda de gasoil premiuM”, dijo.
Además destacó la importancia que desde la empresa se le presta a lo que antes era un déficit en materia de identificación de la marca y que está siendo encarado de manera muy responsable por los directivos de la petrolera.
Además, Pinto elogió que se haya convocado a una reunión de expendedores después de mucho tiempo que esto no acontecía, para “brindarnos la tranquilidad que necesitábamos para asumir los desafíos de este año”.
Cabe recordar que en ese encuentro además, los ejecutivos aprovecharon para explicar las políticas que el grupo desarrollará en el futuro. Precisaron que encontraron una refinería confiable, “con la mejor logística de crudo del país, pero con una escala reducida y con inversiones postergadas“. Además destacaron el esfuerzo de los operadores en el desarrollo de la red de distribución porque entienden que esa tarea le permite a Pampa que los combustibles mantengan el reconocimiento del mercado.
Finalmente el estacionero alertó que sin embargo aún “queda pendiente solucionar lo antes posible la crisis de rentabilidad que estamos atravesando” y consideró que si bien YPF tiene un sistema de comercialización diferente a Pampa, “resulta imprescindible que se considere aumentar el margen de comisiones para que podamos asumir los enormes costos que nos acosan”, concluyó.
DEJANOS TU COMENTARIO!