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Representantes del Grupo Echeverría revelan estrategias para posicionarse en el mercado y cómo aprovechan las propuestas de la petrolera.
YPF SA propone espacios de creatividad y feedback con los operadores de su red para fomentar nuevas ideas que les permitan crecer en seguridad, sostenibilidad y personalización de la experiencia de usuarios.
Cada uno de operadores de la red se preocupa y ocupa en promover la innovación y convertirse en referentes de la mejor atención al cliente. Entre los destacados se encuentran las Estaciones de Servicio gestionadas por Grupo Echeverría, cuyas iniciativas son aplicadas en sus tres establecimientos distribuidos en la región del AMBA, que le merecieron ser distinguidos con el premio +YPF como las mejores del país, entre otros.
En entrevista con surtidores.com.ar, el CEO Martin Echeverría Biaiñ, su socio en Workers Sa Carlos Fernández y el gerente del Grupo Juan Pablo Stuto, comparten de qué manera presentan su dinámica con los referentes de YPF y adelantan los proyectos en los que están trabajando para mantener su liderazgo.
¿Cómo es la dinámica de trabajo con YPF?
En nuestro caso, Grupo Echeverría tiene 3 Estaciones de Servicio con bandera YPF: Echeverria e hijos S.R.L – Satragno S.R.L – Workers S.A, todas ubicadas en la zona oeste de la provincia de buenos aires.
Tenemos un feedback casi diario sobre todas las novedades del negocio, siempre apuntando a la mejora continua del Grupo y de las unidades de negocio de cada una de nuestras estaciones.
El lineamiento que establece la compañía es estar siempre innovando, no solo poner foco en la experiencia de nuestros clientes, sino también en materia de seguridad y acciones sustentables.
¿Cuáles son los espacios para hacerlo?
Para nuestros equipos de trabajo los canales fundamentales son el “Lab” el laboratorio de aprendizaje comercial y los encuentros “FULL NEWS” donde nos ponen al día desde la compañía de todas las novedades del negocio.
Es un trabajo en conjunto, siempre hubo una excelente predisposición de YPF, desde nuestros representantes comerciales hasta todos los equipos de trabajo con los que nos hemos reunido; Experiencia del Cliente, Lab Aprendizaje comercial y Boxes.
¿Qué proyectos llevan adelante?
Si bien venimos de lanzar varios proyectos como acciones sustentables y convenios para nuestros Boxes, presentamos 2 nuevos proyectos a la compañía. Ambos son novedosos y pueden tener un impacto muy positivo en la red ya que están orientados a las unidades de negocio FULL Y BOXES.
Tenemos además, un tercer proyecto que lo estamos probando en una de nuestras tiendas FULL. Se llama QR-I (QR integral), creado por el encargado Nahuel Medina y la embajadora Sheila Santellan de la tienda Full Satragno Srl. Se trata de un enlace compuesto por información de nuestras unidades de negocio, que también sirve para calificar el servicio y para RRHH.
La atencion en todas las estaciones son muy buenas….solo me gustaria q aumentaran el decuento semanal por lo menos en medio tanque x semana serian unos 30 litros….el descuento del 10% q sea por litros y por semana….desde ya muchas gracias por preocuparse por nosotros los consumidores.
No trabajen con la app modo, es pesada y sino tenes buenos datos te pierdes el dto.
Hola muy bendecido día para todos los que asemos IPF desde yá gracias por permitirnos ser parte de mejorar entré todos una parte de nuestra argentina estuve leyendo los anteriores comentarios y me gustaría que en cada estación de servicio IPF aya en la semana promociones en el precio del combustible ⛽ ya que hoy por hoy las distancias que uno recorre es muy largo y uno debe trabajar y si ustedes nos ayudan con promociones sería un poco más fácil para el trabajador desde yá muchas gracias por escuchar nos aunque sería mucho mejor que no suban los precios de los combustible mi nombre es Héctor Rubén de la provincia del Chubut ciudad de Puerto Madryn abrazo grande
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