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Un representativo grupo de empresarios concurrirá hoy al edificio de la compañía para mantener un encuentro con funcionarios de primera línea, con la intención de lograr una mejora en los márgenes de rentabilidad que reciben por la venta de combustibles.
Representantes de operadores de bandera AXION ENERGY de todo el país se congregarán durante la mañana de hoy en la sede de la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA) para debatir un temario de prioridades que horas más tarde expondrán ante directivos de la compañía petrolera.
El reclamo, según precisaron los empresarios, pasa fundamentalmente por lograr un incremento directo en los márgenes de comercialización de combustibles. Aseguran que en las actuales circunstancias se les hace muy difícil competir con el resto de las banderas en las condiciones del mercado reinantes.
En ese sentido sostienen que además de representar para AXION un importante volumen de combustibles, son los responsables de reflejar su imagen frente a los miles de automovilistas que se acercan a diario.
“El objeto de la reunión es analizar y compulsar entre los expendedores cuales son las cuestiones que generan mayor grado de disconformidad”, precisaron desde CECHA. “Las conclusiones serán presentadas a la compañía para que en conjunto podamos encontrar una solución”, agregaron desde la institución empresaria.
La petrolera por su parte, informó a este medio que desde principios de este mes comenzó a regir un mecanismo de mejoras en las comisiones fijas y variables y también en aquellas referidas a volumen.
La marca AXION hizo su desembarco en 2013 tras comprar los activos de ESSO, que contaba con más de 100 años en la Argentina. Integra la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en más de cinco décadas de historia y por CNOOC la mayor productora offshore de gas y petróleo de China. Cuenta con una red de más de 500 Estaciones de Servicio y es la tercera en ventas de combustibles en el país.
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