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En el marco del “Programa Excelencia Operativa 2016”, la compañía acompañará a los empleados de las estaciones de servicio para reforzar conceptos tanto de Playa como de Punto Oil. Se enfocarán en aspectos de Calidad de Atención, la Tecnología Octoplus, Producto, Seguridad en las Operaciones e Imagen de la Estación de Servicio.
A tono con las nuevas tendencias de capacitación al personal, Oil Combustibles relanzó una iniciativa de “Coaaching” en sus estaciones de servicio. Se trata del programa “Entrenamiento en el Puesto de Trabajo”, actividad que se viene desarrollando en forma exitosa desde que la compañía comenzó sus operaciones en el año 2011.
El método tiene como objetivo reforzar la formación de todas las bocas de expendio que representan su marca; el mismo cuenta con una visita de un facilitador a la Estación de Servicio con una carga horaria educativa de 6 horas donde entrena a toda la dotación tanto de Playa como de Punto Oil y mandos medios
Según explicaron desde la empresa, la jornada de instrucción se centra en aspectos de Calidad de Atención, ¿Que es la Tecnología Octoplus? , Producto, Seguridad en las Operaciones e Imagen de la Estación de Servicio.
Luego el especialista realiza un diagnóstico del establecimiento donde junto al responsable de la operación acuerdan un plan de acción que se deja asentado en un informe una serie de trabajos a cumplimentar en un tiempo determinado para conseguir un proceso de mejora continua en beneficio de los clientes que los visitan diariamente.
Asimismo los facilitadores informan a los participantes que los contenidos pueden complementarse con la capacitación on line que se encuentra en la dirección web “edu.oilcombustibles.com”, que consta de trece módulos de instrucción que abarca todos los matices de la operación de una Estación de Servicio”.
“El resultado de la constante capacitación de los recursos humanos que representan nuestra marca frente al consumidor final permite en ellos (los empleados) desarrollar habilidades y competencias que se requieren para brindar una efectiva calidad de atención, asesoramiento profesional y manejo de la seguridad en las Estaciones de Servicios”, destacaron en Oil Combustibles. En ese contexto remarcaron que las conclusiones del aprendizaje, también tendrá un impacto directo en el programa de auditoria “Cliente Oculto 2016”.
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