Activar/Desactivar Leer Página
Oil Combustibles estará como marca arriba de un Mini Número #351 del Equipo X- Raid que es líder en este tipo de competencias, el piloto será Nazareno López quien tendrá como navegante a otro argentino que es Sergio Lafuente.
El Dakar es una de las competencias más duras del planeta. La alternancia de las dificultades y de los terrenos sirve de columna vertebral para su recorrido en el calendario 2016. Entre los contrastes de relieve, de temperatura y de suelo, los pilotos y equipos se verán sometidos a pruebas reales de adaptación y a un replanteo cotidiano.
Avanzando escalón por escalón se someterán a pruebas cada más exigentes mientras que la acumulación de kilómetros pesa a la vez sobre los hombres y sobre las máquinas. Bienvenidos a la resistencia extrema.
En este contexto, Oil Combustibles se prepara para llegar a lo más alto. Ayer en una pista privada de Cardales el Equipo X- Raid realizó su primer prueba en territorio argentino, que comenzó con una primera puesta a punto en el denominado Shake down, que permite poner a punto el Mini y establecer parámetros antes de la verificación técnica previa a la largada de la carrera.
“Estamos muy contentos con estar otro año más en el Dakar, el año pasado nos fue muy bien logrando dar la vuelta completa con nuestra marca y este año esperamos estar de la misma forma”, señaló Marcelo Miani Gerente de Marketing de Oil Combustibles, una empresa de Indalo Energía que pertenece al Grupo Indalo.
“Esto se logra con trabajo en equipo y la calidad de un auto de punta como es el Mini, que es sinónimo de lo que hacemos todos los días en Oil Combustibles a través de nuestros productos dotados de la Tecnología Octoplus y que se demuestra en el servicio que brindamos en todas las estaciones de nuestra marca“, resumió Miani.
La Tecnología a la que se refiere el referente de la empresa es el resultado de la formulación de naftas y gas oils, que combina los mejores cortes refinados con el más avanzado know-how aplicado en materia de aditivos de performance. Además, asegura la preservación de los componentes más importantes del motor, manteniendo la potencia del “primer día” y maximizando el rendimiento.
DEJANOS TU COMENTARIO!