Activar/Desactivar Leer Página
Desde el gremio de petroleros aseguran que la planta de la petrolera opera casi al límite de sus capacidades, aunque aún falta terminar algunas obras de mantenimiento que optimizarían la producción. Se mostraron satisfechos con el manejo de la nueva empresa y se esperanzan con la posibilidad de incrementar los puestos de trabajo en el corto plazo
La refinería de San Lorenzo puede procesar unos
Falta reacondicionar algunas cuestiones técnicas, informó Daniel Quarín, Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores del Petróleo de Empresas Privadas de San Lorenzo. Aunque explicó que el plan de inversiones que prometió Oil Combustibles antes de comprar los activos a Petrobras se están cumpliendo en tiempo y forma. Estamos satisfechos con la nueva administración, comentó el gremialista, y mencionó que se están retomando las tareas de mantenimiento.
Como las expectativas de la empresa son seguir creciendo en el mercado, Quarín anticipó que podría incorporarse nuevo personal a la planta de San Lorenzo. Es posible que la empresa tome nuevos empleados, saludó. Y agradeció al Grupo Indalo, propietario de la marca, por cumplir las metas propuestas. No conocemos las cifras exactas pero suponemos que la cantidad de personal que contratará Oil será muy importante, estimó.
Por otra parte, aseguró que hay muchas inversiones en cartera que van a incrementar el volumen para refinar petróleo. El panorama es bueno, expresó. Aunque aclaro que actualmente hay un déficit productivo muy importante. Hay momentos en que las refinerías piden mayor cantidad de crudo y no llega porque no hay, lamentó Quarin.
DEJANOS TU COMENTARIO!