Activar/Desactivar Leer Página
La petrolera desarrolla su operatoria con total normalidad. Anunciaron que seguirán embanderando estaciones y modificando la imagen de sus minimercados para unificarlos en la franquicia Punto Oil. Anuncian una sorpresa para el mes próximo
Tras la revelación en los medios acerca de una deuda que mantiene la empresa por más de $ 8000 millones con la Administración Federal de Ingresos Públicos en concepto de Impuesto a la Transferencia de los Combustibles, muchas conjeturas se tejieron sobre el futuro de la petrolera.
La inquietud ganó el ánimo de los estacioneros que conforman la red, quienes expresaron en ámbitos sectoriales su preocupación acerca del destino de la compañía, más aun teniendo en cuenta el alto grado de exposición alcanzado.
Desde Oil Combustibles, sin embargo, desestimaron cualquier tipo de inconvenientes respecto a su operatoria. En diálogo con surtidores.com.ar aseguraron que la actividad se desenvuelve con absoluta normalidad y sin ningún tipo de contratiempos.
Incluso, detallaron que se encuentran en la búsqueda de nuevas bocas para embanderar y continúan el proceso de modificación de imagen en sus estaciones y tiendas de conveniencia para unificar toda la red en el modelo de franquicia “Punto Oil”.
Asimismo adelantaron que posiblemente el mes próximo, un especialista de peso internacional llegará a la Argentina para dictar un seminario para expendedores sobre “Octoplus”, lo último en formulación de naftas y gas oils, que combina los mejores cortes refinados con la más avanzada tecnología aplicada en materia de aditivos.
“Los proyectos siguen su curso”, expresaron representantes de la firma. En este marco, reiteraron su compromiso con sus clientes, proveedores, socios estratégicos, empleados y todas las comunidades en las que actúan, reforzando su trabajo para continuar creciendo y generando valor.
DEJANOS TU COMENTARIO!