Activar/Desactivar Leer Página
La petrolera acude a la opinión de los clientes para mejorar la calidad de sus servicios. Para ello implementó un sistema por el cual quienes concurran a sus puntos de venta pueden escanear el código QR situado en ellas y participar. El premio: presenciar un programa de Showmatch.
Una original iniciativa presentó Oil Combustibles con el objetivo de mejorar la calidad de sus servicios. Se trata de una encuesta de satisfacción, recomendaciones y comentarios, para que cada vez que los clientes visiten sus estaciones tengan una mejor experiencia.
Para ello deben buscar el afiche situado en las bocas que llevan el emblema de la petrolera y a través del dispositivo móvil escanear el código QR. También se puede ingresar en encuesta.oilcombustibles.com, colocando el CUIT de la estación.
Como premio, quienes participen podrán ganar una de las veinte invitaciones para presenciar un programa de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. El sorteo se hará los días 31 de agosto, 14 de septiembre, 28 de septiembre, 13 de octubre, 26 de octubre, 9 de noviembre y 23 de noviembre de 2015.
Los ganadores serán informados en la página web de Oil Combustibles.com en el banner “Encuesta de Satisfacción al Consumidor Final”. Deberán presentarse con DNI en la sede de Ideas del Sur.
Acerca de Oil Combustibles
Es una compañía de energía 100 por ciento argentina perteneciente al Grupo Indalo, que opera en el mercado de la refinación de petróleo crudo y la comercialización de combustibles. Cuenta con la Refinería San Lorenzo, su planta fluvial y 340 puntos de venta integrados por estaciones de servicio y Distribuidores Agro, conformando una de las redes de distribución más importantes del país.
En sus puntos de venta se pueden encontrar naftas y gasoil de óptima calidad así como su exclusivo modelo de tienda Punto Oil, en las que se ofrece un servicio exclusivo las 24 horas, productos de primeras marcas, variedad en alimentos y una excelente propuesta en cafetería.
DEJANOS TU COMENTARIO!