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Lo organiza en conjunto con el canal de deportes ESPN. ¿Cuál es la estrategia publicitaria de la empresa? Ganará el participante que describa el try ideal para la final del mundial. Una propuesta para estar cerca del público con sentido nacional. Los detalles.
Oil Combustibles, la compañía que dispone de 300 bocas de expendio en todo el país y una destilería en la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, informó que “con motivo del Mundial de Rugby 2015 a disputarse en Inglaterra durante el mes de septiembre, junto con el medio especializado en deportes ESPN, y como parte de nuestra estrategia de posicionamiento de marca, hemos desarrollado un concurso orientado a nuestros clientes donde el premio es un viaje para 2 personas por una semana, con entradas para ver un partido de los Pumas”.
La acción promocional se extenderá hasta el 26 de julio. La consigna para formar parte y ganar, indica un parte de prensa, “es describir cual sería el try ideal en la final del mundial”. La respuesta más creativa es la que se quedará con los pasajes.
¿Cuál es la táctica de marketing de Oil? Sin dudas, la idea es acentuar el sentido de pertenencia nacional de la marca. Trabaja para destacar el origen local de sus capitales como uno de pilares que rige su actividad.
Acerca de Oil Combustibles
Es una empresa joven que inició sus operaciones en mayo del año 2011, movilizada por un espíritu innovador y emprendedor. Con la energía que caracteriza a su gente y productos, impulsó un ambicioso programa de crecimiento con objetivos a largo plazo, basado en un fuerte plan de inversiones.
Con esa filosofía de apostar al país, se desempeña con pujanza en el mercado, aplicando pautas claras en la política comercial y en el fomento de la cultura del trabajo, asumiendo el desafío de seguir trabajando en la senda del crecimiento, reinvirtiendo frutos y cosechando prosperidad para el país y sus habitantes.
Nunca se decidio el ganador
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