Activar/Desactivar Leer Página
Pese a las últimas medidas dispuestas por la justicia de realizar una inhibición general de bienes activos de las empresas pertenecientes al Grupo Indalo, la petrolera informó que continúa brindando un normal abastecimiento a sus clientes y se encuentra trabajando en el desarrollo de planes para el segundo semestre del año
Con el fin de llevar claridad en relación a las últimas medidas dispuestas por la justicia de realizar una inhibición general de bienes activos de las empresas pertenecientes al Grupo Indalo, Oil Combustibles informa a través de un comunicado que “se encuentra en condiciones de llevar adelante con normalidad sus operaciones ya que dicha medida no impide en manera alguna administrar sus bienes según su operación habitual”.
El documento precisa: “Oil Combustibles continúa brindando un normal abastecimiento a sus clientes y se encuentra trabajando en el desarrollo de planes para el segundo semestre del presente año. En este sentido, en los próximos meses reforzará en toda su red el lanzamiento de la nueva tecnología Octoplus con el objetivo de captar y retener usuarios finales.
La tecnología Octoplus, lo último en formulación de naftas y gasoil, que combina los mejores cortes refinados con la más avanzada tecnología aplicada en materia de aditivos, representa un orgullo para nuestra marca, ya que es preparada y producida en nuestra Refinería San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.
Asimismo, nuevas estaciones siguen uniéndose a nuestra red, las cuales ya están comenzando a operar con la flamante imagen de marca de Oil lanzada a finales del 2015. A ésto se suma el permanente crecimiento de su red de negocios de conveniencia con la franquicia “Punto Oil” ya presente en más de 100 bocas de expendio en las que se ofrecen permanentemente nuevas promociones para sus clientes.
En Oil, seguimos pensando que en un mercado exigente, la clave es diferenciarse en la atención y el servicio al cliente. Es por eso que enfocamos nuestros esfuerzos en capacitar permanentemente al personal de toda la red mediante programas de excelencia operativa ya sea en forma presencial y totalmente gratuita en cada estación o a través de formación on line a distancia.
Una vez más Oil Combustibles ratifica el constante compromiso con sus clientes apostando al desarrollo económico y social de las regiones donde se encuentra presente. Seguimos avanzando según lo previsto, con esfuerzo y perseverancia, asumiendo el desafío de crecer para aportar más y mejor energía al país”.
DEJANOS TU COMENTARIO!