Activar/Desactivar Leer Página
La empresa argentina generadora de tecnología para la medición y control de consumo de combustibles, Pump Control, anunció que reforzará sus estrategias tendientes a cubrir la amplia diversidad de protocolos que poseen las diferentes fábricas de surtidores del mundo.
En un contexto de tipo de cambio competitivo y con el potencial de los técnicos y profesionales locales, las Estaciones de Servicio de numerosas naciones del mundo operan con sistemas de control de origen argentino.
Por ello, PUMP CONTROL, compañía líder en el desarrollo de herramientas que le permitan al estacionero una auditoría exhaustiva de la actividad de cada surtidor de su establecimiento, transmitió a surtidores.com.ar su intención de lograr que todos los productos propios se comuniquen sin distinción ni inconvenientes y de manera ágil.
“Queremos que sean lo más universal posible”, expresó Pablo Schaffer, responsable de Marketing de Pump Control SRL, quien recalcó que estas acciones responden no solamente a satisfacer las constantes necesidades nuevas que presentan los operadores nacionales, sino de cara a seguir creciendo en la exportación de valor agregado al resto del mundo.
Por otra parte, valoró la responsabilidad demostrada diariamente por estacioneros respecto del cuidado y cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, tanto comercial como de medioambiente y salud pública.
Al respecto, expresó que con ese marco de situación, perfeccionan constantemente las soluciones, aportando sistemas de telemedición completos, que además de controlar el stock de combustible de forma precisa, pueda detectar fugas para evitar escape de hidrocarburos que contaminen los suelos y las napas de agua.
Schaffer explicó que estas operaciones se van archivando on line y al instante en la nube informática, para no perder ningún tipo de información que pueda ser útil al momento de encontrar fallas que afecten al negocio y poder así resolverlas.
Agregó que se refuerzan a nivel físico con un sistema de alarma para alertar en caso de sobre llenados de combustible en los tanques o niveles bajos que puedan dañar las bombas.
Finalmente Schaffer recalcó que con el objetivo de brindar a los estacioneros la posibilidad de actualizar las telemetrías TLS 250/350 “desarrollamos WiPoint, una solución que permite conectar a Head Office (aplicación en la nube) las antiguas consolas de telemedición de combustibles”, subrayó.
DEJANOS TU COMENTARIO!